Hamas elogia que la ONU no haya condenado los ataques con cohetes como 'bofetada en Estados Unidos'

El grupo terrorista palestino Hamas atacó a los Estados Unidos luego de que la Asamblea General de los Estados Unidos no adoptara esta semana una resolución de Estados Unidos condenando los ataques con cohetes del grupo militante contra Israel.

La resolución encabezada por Estados Unidos habría condenado a Hamas por “lanzar repetidamente cohetes contra Israel y por incitar a la violencia, poniendo así en peligro a los civiles”. También habría exigido que Hamas “y otros actores militantes, incluido el Partido Islámico Palestino Jihad, ”cesan todas las acciones provocativas y violentas; y condenar los esfuerzos de Hamas para construir túneles para infiltrarse en Israel y lanzar cohetes a áreas civiles.

Pero después de una acción procesal de Kuwait y Bolivia, el cuerpo adoptó una regla que significaba que la resolución necesitaba una mayoría de dos tercios para ser adoptada. La resolución finalmente obtuvo una pluralidad de 87 votos a favor y 58 en contra, con 32 abstenciones. Pero no fue suficiente para cumplir con el umbral de dos tercios necesario para el paso.

UN SCORCHED DE HALEY, ISRAEL, COMO LOS ESTADOS MIEMBROS, DEBERÍA HABLARSE DE LA CONDENACIÓN

The Jerusalem Post dijo que la derrota de Estados Unidos fue una “bofetada en Estados Unidos” y una “victoria para la resistencia palestina”.

El alto funcionario de Hamas, Khalil al-Haya, dijo que el resultado fue una “victoria para los palestinos resistencia a pesar del hostigamiento estadounidense ”. También agradeció a los países que votaron en contra de la resolución por impedir que“ la administración estadounidense e Israel criminalicen la resistencia palestina ”.

El portavoz de la Jihad Islámica Daoud Shehab también se regodeaba diciendo que el fracaso de La resolución de los Estados Unidos fue un “duro golpe” para los Estados Unidos e Israel, informó The Post el sábado.

El jueves, el Embajador de los Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, entró en la Asamblea General por no haber adoptado la resolución. 19459014 }

“No podemos hablar de paz en el Medio Oriente hasta que podamos acordar una condena básica de Hamas y su terrorismo”, dijo Haley. “Los EE. UU. Tuvieron la oportunidad de hacer eso hoy, y fracasaron”.

 EE. UU. El embajador Nikki Haley criticó a la Asamblea General de los Estados Unidos por no haber adoptado una resolución que condene el terror de Hamas.

      La embajadora estadounidense Nikki Haley criticó a la Asamblea General de los Estados Unidos por no haber adoptado una resolución que condene el terror de Hamas.
       (AP)

“Deben avergonzarse, esperen hasta que tengan que lidiar con el terrorismo en sus propios países”, dijo el embajador israelí Danny Danon al general. Asamblea después de la votación. “Tu silencio frente al mal revela tus verdaderos colores”.

Antes de la votación, Haley acusó a los que presionaban por ese umbral de dobles estándares y señaló que la ONU nunca había condenado a Hamas por su nombre, a pesar de que se aprobaron 700 resoluciones a Israel.

“Eso, más que nada, es una condena de las propias Naciones Unidas”, dijo en la cámara.

Notando a Hamas ' Control de Gaza desde 2007, acusó al grupo militante de convertir el territorio en un estado policial con arrestos arbitrarios y torturas de presos políticos. En un momento particularmente dramático, hizo un llamamiento a los estados árabes para que respaldaran la resolución y superaran su odio a Israel. .

“Yo wa No tome un momento personal y pregunte a mis hermanos y hermanas árabes: ¿Es el odio tan fuerte? ¿Es el odio hacia Israel tan fuerte que defenderá una organización terrorista? “, Preguntó ella.” ¿Una que cause daño directamente al pueblo palestino? ¿No es hora de dejarlo ir? } Fox News 'Ben Evansky contribuyó a este informe.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco