Hermano de la mafia supergrass asesinado a tiros el día de Navidad | Noticias del mundo

El día de Navidad, dos hombres encapuchados dispararon al hermano de un ex miembro de la mafia que se convirtió en supergrass, en lo que el sospechoso policial fue un asesinato ordenado por un clan de la poderosa mafia de Calabria, la “Ndrangheta”.

Marcello Bruzzese, de 51 años, fue asesinado mientras regresaba a casa en el centro histórico de Pesaro, en la región italiana de Las Marcas.

Según la policía, los asesinos, que llevaban pasamontañas, esperaron cerca del apartamento de la víctima y le dispararon al menos 20 disparos.

El padre de Bruzzese, Domenico, teniente del famoso jefe Teodoro Crea, fue asesinado en 1995 en lo que se pensaba que era una emboscada de la mafia. El hermano de Marcello Bruzzese, Girolamo, se unió a una familia criminal en Rizziconi, una ciudad en la provincia de Reggio Calabria.

Tras un conflicto interno en la familia, en octubre de 2003, Girolamo disparó a Crea. Unos días después, fue a la policía y colaboró ​​con las autoridades para proporcionar información sobre sus ex afiliados.

Crea sobrevivió al intento de asesinato pero finalmente fue arrestado y está cumpliendo una sentencia de prisión. Las confesiones de Girolamo llevaron a los arrestos de varios miembros de la Ndrangheta, incluidos políticos con vínculos con la familia del crimen.

Marcello no era miembro de la Ndrangheta y se mudó a Pesaro hace tres años. La policía está investigando si el tiroteo fatal fue una venganza por las confesiones de Girolamo. Según la República, los investigadores creen que el asesinato podría ser una “ venganza del pasado “.

De acuerdo con los informes, se cree que la 'Ndrangheta tiene cientos de afiliados clave en 30 países, y se cree que sus actividades involucran a miles de personas en todo el mundo.

Un estudio realizado por el Instituto de investigación Demoskopika en 2013 afirmó que el ‘Ndrangheta ganó más dinero que el Deutsche Bank y el McDonald 'juntos, con una facturación de € 53bn (£ 44 billones).


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco