Hillary sobre las acusaciones de Biden-Ucrania: 'juego justo' para cuestionar el juicio, pero 'no hay evidencia' de irregularidades

Si bien afirma que “no hay evidencia” de que Joe Biden o su hijo, Hunter, hayan hecho algo malo con respecto a sus lazos con Ucrania Hillary Clinton dijo el martes que era un “juego justo” cuestionar su “juicio” al involucrarse financieramente en el país.

Clinton acusó al presidente Trump de difundir desinformación sobre el ex vicepresidente para confundir al electorado, pero también reconoció que puede haber habido acciones cuestionables con respecto al hijo de Biden y sus vínculos con la compañía de gas ucraniana Burisma Holdings . Según los informes, Hunter recibió $ 50,000 al mes mientras Burisma estaba bajo investigación por corrupción.

“Este es el objetivo de la estrategia de Trump. Es plantear preguntas”, dijo en PBS News Hour. “No hay evidencia de que ninguno de los dos haya hecho algo malo. ¿Podría haber una cuestión de juicio sobre su hijo? Bueno, eso es un juego justo. Pero no hay absolutamente ninguna evidencia, y no habrá ninguna evidencia de que Joe Biden lo hizo algo malo ”.

A medida que una investigación de juicio político continúa calentándose por una llamada telefónica que Trump hizo con el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, él y otros republicanos han señalado la conexión de Biden con Ucrania y lloraron hipocresía .

SCHWEIZER: HUNTER BIDEN 'ESTABA VENDIENDO ACCESO' A LA ADMINISTRACIÓN DE OBAMA, FUE INVOLUCRADO CON LA COMPAÑÍA 'CROOKED'

Trump Joe Biden jugaba golf con Hunter junto con ejecutivos de Burisma Holdings el domingo, diciendo que constituía evidencia de soborno y era un claro ejemplo de política de pago por juego.

“La familia Biden fue PAGADA, pura y simple ! La noticia falsa debe dejar de poner excusas para algo que es totalmente inexcusable “, tuiteó Trump.” Sleepy Joe dijo que nunca habló con la compañía ucraniana, y luego salió la imagen de donde estaba jugando al golf con el jefe de la compañía y Hunter “.

Joe Biden también fue criticado por alardear ante la cámara sobre el despido del fiscal superior de Ucrania, Viktor Shokin, mientras investigaba a Burisma Holdings en abril de 2016. Biden afirmó que no habla de negocios con su hijo y nunca ha hablado con Hunter sobre sus negocios en Ucrania.

Más de los medios

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER EL ZORRO NEWS APP

Fox News obtuvo copias de las notas de Rudy Guiliani de una entrevista privada que realizó con Shokin en enero de 2019, en la que Shokin afirmó que le dijeron que se retirara de la investigación.

“Sr. Shokin att decidido a continuar las investigaciones, pero alrededor de junio o julio de 2015, el embajador de Estados Unidos Geoffrey R. Pyatt le dijo que la investigación debe manejarse con guantes blancos, lo que según el Sr. Shokin, eso implicaba no hacer nada “, señala Giuliani. fijado.

Brooke Singman de Fox News contribuyó a este informe


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco