HoloLens 2 de Microsoft: por qué se trata realmente de la nube

            Microsoft en Mobile World Congress le quitó el envoltorio a su HoloLens 2 y tiene algunas actualizaciones de hardware que ayudarán al uso empresarial y a los empleados de primera línea que lo usan. Pero HoloLens para Microsoft tiene que ver con aterrizar suscripciones a la nube.
        

            
                                                                             
            
            

 microsoft-msft-hololens-2-1422.jpg

Este artículo apareció originalmente en ZDNet {1945901011}.

Microsoft presentó su auriculares de realidad aumentada HoloLens de segunda generación en el Mobile World Congress y pensaría que a primera vista el dispositivo de realidad aumentada se trata del hardware. Estarías equivocado y las empresas tenderían a estar de acuerdo.

Mientras que el nuevo HoloLens incluye una serie de mejoras destinadas a hacerlo más útil, cómodo y más fácil de usar, la verdadera historia de este dispositivo se encuentra en el software interno y en los servicios externos conectados. Con los HoloLens, Microsoft está implementando su libro de jugadas de hardware muy usado. ¿La Surface realmente se trata de que Microsoft sea un jugador portátil o obtenga la suscripción a Office 365? ¿Se trata Xbox de la consola o Xbox Live y las suscripciones y compras en la aplicación?

También: Realidad mixta 2019: ¿Por qué el año venidero será enorme para la empresa AR / VR

El HoloLens es similar: Microsoft podría regalar el hardware y seguir beneficiándose de la suscripción de Dynamics 365 o Azure. HoloLens 2 – que, técnicamente, es la tercera versión de HoloLens, ya que Microsoft saltó la versión dos – parece un poco diferente de la primera HoloLens, que Microsoft comenzó a vender en 2016. Es tiene una visera que puede voltearse fácilmente; presenta un campo de visión vertical más grande; ofrece un seguimiento articulado de la mano y el ojo, que debería hacer que la interacción con los hologramas sea más natural; y está construido para ser más ligero y mejor ponderado. Tiene un motor de cómputo Snapdragon 850 (pero sin módem) y un coprocesador holográfico AI personalizado a bordo. Se cree que Microsoft apunta a la segunda mitad de este año como su fecha de envío de HoloLens 2.

Scott Stein de CNET tiene el tutorial de los cambios de hardware y la experiencia mejorada . Pero no te distraigas. El éxito empresarial de HoloLens 2 depende del software y los servicios.

Las fuentes han dicho que HoloLens 2 también será uno de los primeros dispositivos que incluyen el sistema operativo Windows Core (WCOS) el más reciente software común de Windows 10, en su corazón. (Microsoft solo está diciendo que el HoloLens 2 incluirá una variante de Windows 10, que yo sepa). El shell holográfico de Microsoft se encuentra en la parte superior de WCOS. El firmware del dispositivo permite los avances tecnológicos de la nueva pantalla, la cámara y otros componentes. Mientras que HoloLens 1 se puede conectar a Azure y a otros auriculares de Windows Mixed Reality, HoloLens 2 está creado, desde el primer momento, para ser un dispositivo conectado a la nube y al borde. Microsoft ofrecerá una versión independiente del hardware HoloLens 2 por $ 3,500 que es $ 1,500 más barato que la versión comercial comparable de HoloLens 1 que incluye seguridad, administración y garantía empresarial. Pero también ofrecerá dos paquetes diferentes de suscripción a HoloLens 2: un paquete HoloLens 2 plus Dynamics 365 Remote Assist por $ 125 por usuario al mes (o $ 1,500 por año) por un período de tres años; y un paquete HoloLens 2 plus Dynamics 365 Remote Assist por $ 325 por usuario al mes (o $ 3,900 por año) por un período de un año. (El paquete de un año está destinado a aquellos que desean realizar una prueba de manejo antes de comprometerse).

También: Principales proveedores de la nube 2019: AWS, Azure, Google Cloud; IBM hace movimiento híbrido; Salesforce domina SaaS

En cuanto al rendimiento de la inversión, las empresas que se suscriben a HoloLens 2 y los servicios conectados podrían ahorrar en gastos de viaje y capacitación. Esos retornos a menudo se usan para justificar los pilotos de realidad aumentada en la empresa. Algunos casos recientes de uso de realidad aumentada incluyen:

Asistencia remota de Dynamics 365 que Microsoft presentó el año pasado, permite que el personal de servicio de campo se conecte con expertos de manera remota para obtener ayuda e instrucciones. Pueden interactuar con las manos libres ya que están usando las HoloLens. Remote Assist es una pieza de la estrategia de Microsoft para tratar de obtener su software y servicios en manos de más “trabajadores de primera línea”.

Remote Assist es solo uno de los pocos desarrollados por Microsoft , Aplicaciones HoloLens de la marca Dynamics 365 dirigidas a este mercado. Otros incluyen Dynamics 365 Layout, una aplicación de diseño 3D que también se presentó el año pasado; Dynamics 365 Product Visualize para mostrar productos en 3D, que Microsoft anunció la semana pasada; y una próxima aplicación Dynamics 365 Guides para entrenamiento en 3D a escala. La semana pasada, los funcionarios de Microsoft también anunciaron que una aplicación Dynamics 365 Remote Assist llegará a los dispositivos Android y Dynamics 365 Product Visualize llegará a los dispositivos iOS . Lo que los funcionarios no explicaron en ese momento es cómo los usuarios de esos teléfonos móviles podrán ver hologramas con alta fidelidad. Aquí es donde Azure entra en juego. Microsoft está introduciendo dos nuevos servicios de Azure para habilitar escenarios de borde más inteligentes en la nube. Inicialmente estarán disponibles como vistas previas. Actualmente, las aplicaciones holográficas pueden compartir anclajes espaciales entre sí, lo que permite a los usuarios representar un holograma en el mismo lugar en el mundo real en múltiples dispositivos. Pero con Azure Spatial Anchors, un nuevo servicio que Microsoft está anunciando en el Mobile World Congress, los usuarios de HoloLens, iPhone y Android podrán trabajar con hologramas que pueden persistir en las plataformas mediante el uso de un sistema de coordenadas compartidas. El servicio proporcionará acceso a una base de datos de lugares que se asignan a SSID Wi-Fi. Los usuarios de teléfonos solo necesitarán descargar una aplicación para formar parte del entorno compartido física y digital.

También: 5 estrategias para navegar VR en la empresa TechRepublic

Además, Azure Remote Rendering, otro nuevo servicio, permitirá a los usuarios ver Hologramas de súper alta fidelidad con excelente resolución en sus iPhones y teléfonos Android. (Creo que esto es lo que permitirá que las aplicaciones Dynamics 365 Remote Assist y Product Visualize sean útiles para los teléfonos). Microsoft realizará el procesamiento de imágenes requerido en las GPU de Azure en la nube y transmitirá los resultados a los teléfonos a través de este servicio . Microsoft también está presentando un par de nuevos kits de desarrolladores en el Mobile World Congress que están relacionados con sus HoloLens y su inteligente estrategia de borde inteligente en la nube. ¿Recuerda “Proyecto Kinect para Azure”, un paquete de sensores, arreglos de micrófonos y cómputo a bordo que los funcionarios de Microsoft dijeron que los desarrolladores podrían usar para crear soluciones avanzadas de visión y habla por computadora? Finalmente está listo y será conocido como el kit de desarrollador de Azure Kinect. Microsoft está listo para comenzar a tomar pedidos por adelantado para el kit de $ 399. La conexión de HoloLens 2 es que este kit utiliza la misma cámara que el HoloLens 2. Microsoft también pondrá a disposición el kit Azure System Builder para los clientes que quieran construir equipos HoloLens personalizados, como el casco de protección Trimble con HoloLens incrustado dentro de .

Historias relacionadas:


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco