Hombre acusado de apuñalar al sacerdote de Montreal enviado para evaluación psiquiátrica

El hombre de Montreal acusado de apuñalar al padre Claude Grou en el Oratorio de San José el viernes se someterá a una evaluación psiquiátrica para determinar si puede ser considerado responsable penal del ataque.

El acusado, Vlad Christian Eremia, de 26 años, será evaluado en el Instituto Philippe-Pinel durante los próximos 30 días.

El juez de la corte de Quebec Pierre Labelle ordenó que Eremia permanezca en el hospital hasta que regrese a la corte el 26 de abril.

Eremia fue acusada formalmente el sábado a través de un enlace de video en un juzgado de Montreal Con intento de asesinato y asalto con un arma. En ese momento, los fiscales se opusieron a la liberación de Eremia y solicitaron que recibiera una evaluación psicosocial.

Un portavoz del Oratorio de San José dijo que el padre Claude Grou de 77 años, probablemente en estado de shock, no se había dado cuenta. Ha sido herido después del ataque. (Oratorio de San José)

Eremia que está representada por un abogado de asistencia jurídica, se encontró con un criminólogo el lunes que también Recomendó que se evalúe su grado de responsabilidad penal.

“Hubo algunos hechos e información recopilados por el criminólogo esta mañana que una evaluación de su responsabilidad penal sería importante en el presente archivo”, dijo el fiscal Simon Boulianne {19459006)”Nosotros'Esperaréelinformesobreesaevaluación''

Lo que motivó al sospechoso a apuñalar al rector de 77 años de edad del oratorio es aún desconocido.

La policía no ha sugerido un motivo, pero dice que no hay evidencia de que el sospechoso esté vinculado a ningún grupo.

El ataque se capturó en video, se transmitió en vivo en línea y por televisión en una transmisión del canal católico Salt + Light.

Asistieron unos 60 feligreses y varios informaron haber visto a un hombre levantarse de su banco, cargar al sacerdote y atacar con un cuchillo.

El sospechoso fue rápidamente derribado por los guardias de seguridad y la policía de Montreal apareció poco tiempo después para arrestar al hombre.

El padre Grou fue tratado en el hospital por heridas menores y se tomó un tiempo para recuperarse. Desde entonces la seguridad se ha incrementado en la oratoria.

El sábado por la tarde, Grou emitió un comunicado en el que decía que “no tiene resentimiento” contra el acusado y espera que el sospechoso “tenga todo el apoyo que necesita y que encuentre la paz”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco