Hombre de Montreal que mató a una novia adolescente condenada a cadena perpetua

Un hombre de Montreal de 22 años ha sido condenado a cadena perpetua sin libertad condicional durante 11 años por estrangular a su novia en junio de 2014.

Jonathan Mahautière admitió haber matado a Gabrielle Dufresne-Élie, de 17 años, y fue condenada el mes pasado por asesinato en segundo grado después de seis días de deliberación.

Su sentencia, dictada el viernes en el juzgado de Montreal, se basó en una recomendación compartida de la fiscalía y la defensa.

Los dos estaban celebrando su graduación de la escuela secundaria en un hotel del extremo este en el momento de su muerte. Él llamó al 911 desde una cabina telefónica cercana después de que la estranguló.

La Corona argumentó que Mahautière mató a su novia porque ella quería terminar su relación.

La defensa argumentó que no debería ser considerado criminalmente responsable debido a una enfermedad mental, o ser declarado culpable de homicidio.

Mahautière fue juzgado por la muerte de Dufresne-Élie por primera vez en 2017, pero un jurado colgado hizo que el juez declarara un mistrial.

En ese momento, los jurados no podían decidir entre un asesinato en segundo grado o una condena por homicidio involuntario.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco