HP lanza dispositivo informático desmontable

            Inmediatamente después de Computex, HP muestra su presencia en más que solo estaciones de trabajo potentes.
        

            
                                                                             
            
            

 hp-elite-x2-g4-lifestyle4.jpg

                                            HP
                                        

La exposición anual de computadoras Computex con sede en Taipei, Tiawan está detrás de nosotros, y hubo muchos anuncios de fabricantes de equipos originales relacionados con nuevos chipsets y capacidad de procesamiento para estaciones de trabajo y computadoras portátiles.

    
        

Más específicamente, HP aprovechó la oportunidad para anunciar su conjunto de nuevas computadoras Spring 2019, adecuadas para empresas, consumidores y artistas creativos por igual.

VER: Cómo la tecnología inteligente está transformando la industria del transporte (Tech Pro Research) {194590002}

{194590201} Productividad desatada

A partir de Elite x G4, HP continuará dando a conocer su presencia en el espacio de trabajo empresarial. El dispositivo está diseñado para usuarios avanzados y expertos en productividad. Si bien el nombre puede ser un bocado, a nadie le importará cuando realmente esté haciendo las cosas. Este es el primer dispositivo informático desmontable del mundo, que incluye un folio de teclado de cuero.

Además de su diseño elegante, también tiene una pantalla de privacidad incluida en la pantalla de 1920×1280, así como un obturador de privacidad en la cámara integrada. No faltan elementos internos para ayudar a alimentar este dispositivo con Windows 10. Tiene un máximo de 16 GB de RAM y una selección de procesadores de cuatro núcleos Intel de octava generación. También obtiene puertos USB-C, dos de los cuales son estándar 3.1 y uno es Gen 1 para la entrega de energía. Además de su conectividad WiFi típica, puede utilizar una ranura nano SIM para conectividad celular 4G. HP afirma que los usuarios pueden obtener toda esta potencia y esperar hasta 10 horas de duración de la batería.

Esto suena bien y bien como un dispositivo diseñado con estrategas corporativos y líderes en mente. Pero ver el lápiz con el G4 me hizo preguntarme sobre la productividad creativa. Pregunté cómo se compara el estilo con la tableta Wacom o Apple Pencil en relación con el rendimiento en aplicaciones creativas. El representante de HP me aseguró que el lápiz óptico se integra y se desempeña maravillosamente como parte de Windows Ink y dentro de aplicaciones como Adobe Photoshop e Illustrator.

Computadora portátil más tradicional

El G4 es una buena combinación de destreza de productividad y portabilidad. Estas pantallas desmontables son un nicho fascinante en el mercado, pero más bien tengo un portátil de concha estándar. Afortunadamente, hay opciones disponibles para personas mayores como yo, ya que HP anunció la línea de computadoras portátiles ZBook. La ZBook 15 ( Figura A ) y la ZBook 17 comparten las mismas especificaciones internas, pero ofrecen una pantalla de 15.5 pulgadas (ZBook 15) frente a una pantalla de 17.3 pulgadas (ZBook 17).

 hp-zbook-15-aec.jpg

                                            HP
                                        

La línea de productos ZBook Es el peso pesado de las computadoras portátiles. La potencia en el chasis proviene de un procesador Intel de novena generación que comienza con un i5-9300H o se puede actualizar a la Xeon E-2286M vPro. Encuentra que necesita más memoria RAM? No hay problema. Puede instalar hasta 128 GB de RAM. ¿Tiene un póster gráfico masivo y meticulosamente detallado que necesite diseñar? No hay problema. Estás viendo una pantalla 4K que promociona mil millones de colores a 600 nits, que se empuja con una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro. Por lo tanto, su mayor archivo de Photoshop o el proyecto Autodesk 3ds Max no será un desafío difícil para usted y este hardware. Y sí, está cargado con un montón de puertos de E / S y unidades de estado sólido NVMe para una transferencia de datos óptima, así como conectividad de red 4G LTE en caso de que el acceso a Ethernet o WiFi no esté disponible en su espacio de trabajo.

VR útil

HP cree que la realidad virtual (VR, por sus siglas en inglés) puede ser más que unos pocos entusiastas de la tecnología sentados en una sala dedicada a los videojuegos. Seguro VR puede entretener, pero también es práctico e informativo. La mochila HP VR G2 ( Figura B ) no es solo otro dispositivo portátil, ni es su sistema VR típico. Esta es una PC totalmente móvil, pero poderosa, empacada en un formato de mini PC y una mochila. Este empaque ofrece a los entusiastas de la realidad virtual una sala completa para una experiencia inmersiva de realidad virtual sin que una gran cantidad de alambres y cables interfieran y limiten la experiencia. Además de ser una excelente opción de juego, este paquete es una excelente consideración para las empresas y corporaciones que buscan capacitar a los miembros del personal en tareas específicas o incluso compartirlas con los clientes. Por ejemplo, piense en una línea de ensamblaje donde el control de calidad es crucial. La VR puede implementarse para guiar a los usuarios a través de procesos y procedimientos detallados. Desde el punto de vista del cliente, considere el mundo del entretenimiento. Las salas de escape son muy populares hoy en día por la creación de equipos y la diversión. Una mochila VR puede mejorar esa experiencia.

 hp-vr-backpack-rearbatteries.jpg

Figura B: La mochila HP VR G2,

                                            HP
                                        

Todo el PP Los anuncios suenan interesantes y bastante útiles para los creadores de contenido y los maestros de productividad en movimiento. En el momento de la publicación, no se ha anunciado ningún precio, pero los representantes de HP me aseguraron que volverían a consultarme con respecto a los precios a medida que se acerque a su fecha de lanzamiento de verano.

                                                                                

                                                

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco