Huelga salvaje de trabajadores de mantenimiento de STM considerada ilegal

Una huelga salvaje de unos 500 trabajadores de mantenimiento de STM el jueves fue ilegal, según dictaminó un juez del tribunal administrativo de trabajo de Quebec.

Los trabajadores abandonaron el trabajo a las 12:30 p.m. El jueves ya no volvieron a terminar su turno. Fueron reemplazados por trabajadores en el turno de noche a las 2 p.m.

El Tribunal administratif du travail celebró apresuradamente una audiencia de servicios esenciales el jueves por la noche para tratar la preocupación de la gerencia de STM de que las tácticas de presión podrían interrumpir el servicio la mañana de la primera nevada importante de Montreal en la temporada.

El fallo se produjo el viernes por la mañana.

La división de servicios esenciales del tribunal ordenó al sindicato de trabajadores, el STM-CSN, que tomara todas las medidas necesarias para poner fin a las tácticas ilegales de presión.

El sindicato dijo que no había organizado ni sancionado la huelga.

Los trabajadores de mantenimiento, que reparan y dan servicio a los autobuses de Montreal y Metros, han estado trabajando con un acuerdo desde que expiró el último el 6 de enero.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco