Hunter Biden podría ser un daño colateral cuando comiencen las audiencias de destitución de Trump

Las audiencias de juicio político de Trump que se lanzarán a la vista del público esta semana darán a los demócratas la oportunidad de exponer por qué el presidente Trump debería enfrentar la posibilidad de ser destituido, pero la reputación de Hunter Biden , cuyas negociaciones en Ucrania desencadenaron la cadena de eventos que condujeron a este punto, también podrían recibir una paliza para cuando terminen las audiencias.

Los republicanos manifestaron su intención de centrarse en el joven Biden cuando lo buscaron como testigo de audiencia de en una carta enviada durante el fin de semana. Es poco probable que los demócratas aprueben la solicitud, pero su conducta puede ser un tema inevitable en las audiencias de esta semana, dado que el testimonio a puerta cerrada de los testigos hasta la fecha ha dejado en claro que algunos en la administración anterior tenían preocupaciones sobre su papel en el consejo de la empresa ucraniana de gas natural Burisma Holdings.

LOS REPÚBLICOS QUIEREN QUE HUNTER BIDEN, UCRANIA, QUITEN BOLETÍN COMO SOLICITANTE DE ENTREGA DE INMEDIATOS TESTIGOS

Incluso sin estar en público, el público estará en la sala de estar. investigar esas preocupaciones, aunque solo sea para ofrecer una justificación del acto en el centro de la investigación de juicio político: la solicitud de Trump para que Ucrania investigue el papel de Hunter Biden, así como la conexión del ex vicepresidente Joe Biden con el despido de un fiscal que investiga la empresa fundador.

“Creo que vale la pena investigarlo”, dijo el representante republicano Michael Waltz, de Florida, el domingo en la sede de Fox News en “America's News HQ”, con respecto a la controversia de Hunter Biden. “Sin embargo, los principales medios de comunicación y los demócratas solo quieren decir 'nada que ver aquí'”.

Uno de los primeros testigos de juicio político, el funcionario del Departamento de Estado George Kent, podría ser presionado por los republicanos sobre el trabajo de Hunter Biden. Es uno de los dos testigos programados para el primer día de audiencias públicas el miércoles.

Los republicanos probablemente se concentrarán en su testimonio previo a puerta cerrada, donde habló sobre sus preocupaciones sobre el trabajo de Biden con Burisma, pero dijo que le dijeron que no era apropiado discutir el asunto debido a las luchas de salud del hijo mayor del ex vicepresidente Joe Biden, Beau, quien murió de cáncer cerebral.

Según una transcripción de su declaración del 15 de octubre publicada la semana pasada, Kent dijo que en enero o febrero de 2015, “se dio cuenta de que Hunter Biden estaba en el directorio” de Burisma Holdings mientras su padre supervisaba Ucrania política como vicepresidente del ex presidente Barack Obama.

“No lo sabía en ese momento”, testificó Kent. “Y cuando estaba en una llamada con alguien del personal del vicepresidente y no puedo recordar quién era, simplemente informando sobre lo que estaba sucediendo en Ucrania, expresé mi preocupación de que había escuchado que Hunter Biden estaba en el directorio de una compañía propiedad de alguien a quien el gobierno de los Estados Unidos había gastado dinero tratando de recuperar decenas de millones de dólares, y eso podría crear la percepción de un conflicto de intereses ”.

Después de discutir esas preocupaciones con el personal de Biden, Kent testificó que “El mensaje que recuerdo haber escuchado fue que el hijo del vicepresidente, Beau, se estaba muriendo de cáncer y que no había más ancho de banda para tratar problemas relacionados con la familia en ese momento”.

Kent también dijo a los investigadores del Congreso que En repetidas ocasiones había planteado preocupaciones con la administración Obama sobre Burisma, y ​​también discutió los esfuerzos de la administración para destituir al fiscal ucraniano Viktor Shokin de su cargo. En ese momento, Shokin estaba investigando a Mykola Zlochevsky, ex ministra de ecología y recursos naturales de Ucrania, también fundadora de Burisma.

Shokin fue despedido en abril de 2016, y su caso fue cerrado por el fiscal que lo reemplazó, Yuriy Lutsenko ( aunque Ucrania ahora está revisando tales casos ). Biden una vez se jactó ante la cámara de que cuando era vicepresidente y dirigía la política de Ucrania de la administración Obama, presionó con éxito a Ucrania para que despidiera a Shokin.

Los aliados de Biden, sin embargo, sostienen que su intervención no tuvo nada que ver con su hijo, sino que estuvo vinculada a preocupaciones de corrupción.

Shokin fue ampliamente acusado de corrupción en ambos lados del Atlántico. Biden ha dicho que la comunidad internacional lo apoyó para impulsar su despido. El ex vicepresidente se ha defendido en repetidas ocasiones a sí mismo y a su hijo, diciendo que ninguno de ellos hizo nada malo cuando se trataba de trabajar en Ucrania.

“Mi hijo no hizo nada malo. Yo no hice nada malo”, dijo Biden durante un debate primario demócrata en octubre. “Llevé a cabo la política del gobierno de los Estados Unidos, que era erradicar la corrupción en Ucrania y en eso deberíamos centrarnos”.

Agregó: “Rudy Giuliani, el presidente y sus matones ya han demostró que están mintiendo rotundamente. “

Hunter Biden también defendió su papel, diciendo que no hizo nada incorrecto, al tiempo que reconoció que fue un” mal juicio “unirse al directorio de Burisma.

“Sé que no hice nada malo en absoluto. ¿Fue un mal juicio estar en medio de algo que es un pantano de muchas maneras? Sí”, dijo el joven Biden el mes pasado.

Las acciones de la familia Biden en Ucrania, junto con un tema separado relacionado con la interferencia electoral de 2016, estaba en el centro de lo que Trump quería investigar en Kiev. La ahora famosa llamada telefónica de julio de Trump en la que presionó al presidente ucraniano Volodymyr Zelensky para que iniciara las investigaciones provocó una denuncia de denunciantes y , a su vez, el impe consulta de logro en la casa. La solicitud del presidente se produjo después de que millones de ayuda militar estadounidense a Ucrania se hubieran congelado, lo que los demócratas y algunos testigos han citado como un acuerdo quid pro quo.

DEPARTAMENTO DE ESTADO OFICIAL CONGRESO HABLÓ DE LAS PREOCUPACIONES DE HUNTER BIDEN EN 2015, PERO ESTUVO IGNORADO

{1999008} Trump estaba solicitando una potencia extranjera para influir en las elecciones presidenciales de 2020, una preocupación que el diplomático estadounidense Bill Taylor testificó directamente el mes pasado.

Taylor, durante su deposición a puerta cerrada, testificó que “entendió que la razón para investigar Burisma era echar al Vicepresidente Biden de mala manera”. Taylor agregó que beneficiaría “una campaña política para el reelección del presidente Trump ”.

Se espera que Taylor testifique con Kent el miércoles como parte de la primera ronda de audiencias públicas en la investigación de juicio político.

Mientras tanto, en una carta escrita por el representante Devin Nunes, republicano por California, los republicanos también han propuesto al ex socio comercial de Hunter Biden, Devon Archer, como testigo, alegando que podría ayudar a comprender “la naturaleza y el alcance de la corrupción generalizada de Ucrania “, que podría proporcionar” información que se relaciona directamente con el escepticismo arraigado y arraigado del país del presidente Trump “.

Pero de acuerdo con las reglas formales para la investigación de juicio político aprobada el mes pasado, los demócratas tienen última palabra sobre los testigos.

Incluso fuera del proceso de investigación de juicio político, los legisladores republicanos están ampliando las preocupaciones sobre los negocios de Biden. La semana pasada, el presidente del Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado, Ron Johnson, republicano de Wisconsin, y el senador Chuck Grassley, republicano de Iowa, escribieron una carta al Secretario de Estado Mike Pompeo, en desacuerdo con los roles de Biden y Archer en la junta de Burisma

“Los correos electrónicos que se obtuvieron recientemente y se hicieron públicos a través de una solicitud de la FOIA indican que la empresa de consultoría de Burisma utilizó el papel de Hunter Biden en el directorio de Burisma para obtener acceso y potencialmente influir en los asuntos del Departamento de Estado”, escribieron, solicitando más información del Departamento de Estado relacionado con el trabajo de Biden y Archer.

Citaron un correo electrónico de 2016, reportado por primera vez por colaborador de Fox News John Solomon de un funcionario del Departamento de Estado que describía una solicitud de una reunión de un representante de Burisma – la solicitud dejó caer a Hunter Biden

“Señaló que dos ciudadanos estadounidenses de alto perfil están afiliados a la empresa (incluido Hunter Biden como miembro de la junta)”, decía el correo electrónico, diciendo que el representante quería “comprender mejor cómo los Estados Unidos llegó a la determinación de que la compañía es corrupta “mientras argumentaba que no había evidencia de corrupción.

Mientras tanto, el viernes se espera que el ex embajador en Ucrania, Marie Yovanovich, testifique ante el Comité de Inteligencia de la Cámara en público. Yovanovich previamente Como parte de la investigación, dijo a los investigadores del Congreso que el ex vicepresidente Biden nunca “le planteó el tema de Burisma o Hunter Biden”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco