IBM apunta a ayudar a los bancos con sistemas heredados a combatir las interrupciones

            
                                                                             
            
            

A pesar de que los beneficios de ventaja de primer movimiento son alabados en la escuela de negocios, los inconvenientes de esto relacionados con la implementación de los servicios informáticos se hacen sentir en vigor en las industrias que adoptaron rápidamente las soluciones informáticas tempranas. Para facilitar el procesamiento de sus cargas de trabajo. Entre estos se encuentran los bancos, muchos de los cuales tienen plataformas de TI compuestas por cuñas intrincadamente diseñadas y terriblemente frágiles que se utilizan para forzar a generaciones de sistemas heredados mutuamente incompatibles a interactuar entre sí.

VER: 2018 La ciberguerra y el futuro del Informe de ciberseguridad: los vínculos más débiles, preocupaciones internacionales y prevención (Tech Pro Research)

} software rot reduce la viabilidad de estos sistemas, la necesidad de hacer la transición a plataformas modernas se vuelve cada vez más apremiante. La firma británica de software Thought Machine introdujo Vault que promociona como una “alternativa moderna y nativa de la nube a las plataformas heredadas que afectan a la industria bancaria”. Thought Machine se está asociando con IBM Services como el “socio de implementación preferido global” para la plataforma bancaria, y Lloyds Banking Group fue nombrado como el primer cliente en implementar Vault bajo la guía de ambas firmas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “Thought Machine's Vault es un sistema bancario de núcleo nativo en la nube que permite a los bancos aprovechar al máximo los beneficios de IBM Cloud. El sistema ha sido desarrollado para ser altamente flexible, lo que le permite a los bancos agregue rápidamente nuevos productos, acomode los cambios en la estrategia de un banco o reaccione a los cambios externos en el mercado. Con total flexibilidad en los productos, el modelo operativo y las interfaces de usuario, Vault puede conectarse tanto a las aplicaciones del cliente como a las aplicaciones internas que el personal del banco utiliza para ejecutar el banco. “

Vault usa Contratos inteligentes para rastrear los datos de la transacción. Como parte de la asociación con Thought Machine, IBM está reuniendo un equipo con sede en Londres para ayudar a los clientes en la transición.

La participación de IBM en la transición de bancos fuera de las plataformas heredadas es igual de apropiada e irónica, considerando el negocio central anterior de la compañía de vender computadoras a instituciones financieras. De la misma manera, la malograda plataforma OS / 2 de IBM continúa usándose en ciertos rincones de la industria financiera, lo que le otorga una segunda vida (19459013) aprobada oficialmente .

Las grandes conclusiones para los líderes de tecnología:

  • Thought Machine se está asociando con IBM para implementar la plataforma de banca Vault para instituciones financieras.
  • Los bancos se enfrentan a un recuento dado que la podredumbre del software degrada el rendimiento de las plataformas existentes.

Vea también

 cloudmoney.jpg

                                            vovan13, Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco