IBM, Daimler AG y ExxonMobil explican por qué la colaboración es vital para el éxito en la década cuántica

        Los investigadores de energía y batería dicen que los avances en informática y biología son críticos para el éxito en su trabajo.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     IBM duplica el volumen cuántico en la carrera por la supremacía informática
     Jamie García, líder mundial de aplicaciones cuánticas, IBM Research, habla en CES 2020 sobre cómo IBM alcanzó hitos en la computación cuántica en 2019.
    

    

Además de compartir las últimas noticias de computación cuántica de IBM en una sesión CES 2020 el director de investigación de IBM, Dario Gil, describió los desafíos comerciales de la década cuántica .

    
        

Gil habló con Andreas Hintennach, Ph.D., de Daimler AG, y Vijay Swarup, Ph.D., ExxonMobil, sobre cómo las industrias están redefiniendo el significado del éxito en la era de los riesgos del cambio climático y las oportunidades de computación cuántica.

Anteriormente en la presentación, Jeanette García de IBM dijo que una promesa de la computación cuántica es hacer que la química cuántica sea más fácil de entender.

García es la gerente superior de algoritmos y teoría de aplicaciones cuánticas y su foco de investigación son las baterías . Ella dijo que la naturaleza precisa de la computación cuántica podría hacer que el proceso de comercialización sea mucho más rápido.

“Los algoritmos cuánticos se escalan polinomialmente con el tamaño; esto significa que podemos lograr cálculos altamente precisos usando mucho menos cómputo”, dijo. “Mucho menos cómputo significa mucho menos tiempo, lo que significa mucho menos dinero”.

Gil dijo que este es el concepto más fundamental para comprender los avances que ofrece la computación cuántica.

“Hay problemas que hemos puesto debajo de la alfombra porque simplemente no pudimos abordarlos, lo mejor que pudimos hacer fue aproximarnos”, dijo. “En este mundo de la química cuántica, esa ecuación está cambiando”.

Hintennach, gerente senior de investigación y tecnología de baterías en Daimler, y Swarup, vicepresidente de investigación y desarrollo en ExxonMobil, representan dos socios clave en la red Q de IBM .

Los tres líderes tecnológicos explicaron los otros dos grandes desafíos de la década cuántica: cómo redefinir el éxito empresarial y cómo encontrar nuevas formas de colaborar en todas las industrias.

Nuevo vector de éxito

Gil dijo que IBM, Daimler y ExxonMobil entienden que hay una diferencia fundamental en la naturaleza de los desafíos de la próxima década.

“La próxima década no se trata de girar la manivela 10 veces más”, dijo. “Ya sea la electrificación
o la descarbonización o la computación cuántica como paradigma central, hay que reorganizar la empresa y hacer muchas otras cosas para cambiar el vector, particularmente a la escala en la que todos operamos”.

Hintennach dijo que durante 130 años, la innovación en la industria automotriz significó optimizar el motor de combustión interna. La electrificación y la gestión de la batería han dejado obsoleto ese objetivo.

“Esencialmente, una vieja industria mecánica se convierte en una compañía eléctrica”, dijo. “El sistema de gestión de la batería convierte a nuestra empresa en una empresa de software que permite nuevas tecnologías como sensores y conversión de energía”.

Swarup dijo que la tecnología avanzada es la solución al nuevo desafío que enfrenta su industria: cómo entregar la energía que la gente quiere mientras se reducen las emisiones de dióxido de carbono.

Dijo que aunque los avances computacionales en las últimas décadas han sido la clave de la mayoría de los avances en la industria energética, la industria está llegando a los límites de la informática tradicional.

Swarup dijo que ExxonMobil cuenta con un sólido equipo interno de expertos técnicos, colaboraciones con centros de energía y universidades de todo el mundo y socios para avanzar en la ciencia a gran escala.

“La interrupción requiere colaboración”, dijo.

La colaboración como ventaja competitiva

Vijay dijo que El trabajo de biocombustibles de ExxonMobil ha sido mejorado por dos tecnologías adyacentes: edición de genes y más rápido secuenciación del genoma . Estos dos avances han hecho que la prueba y el error del trabajo de ExxonMobil sean más rápidos.

“Cuanto más rápido y con mayor precisión puedas secuenciar genomas, más rápido conseguirás que el organismo produzca los hidrocarburos que necesitas para mover los camiones y los aviones”, dijo. “La velocidad y la precisión podrían llevarnos al siguiente nivel”.

Hintennach dijo que así como el sector energético necesita investigadores en biología, la industria automotriz necesita expertos en computación cuántica y que las industrias establecerán nuevas formas de colaborar en las próximas dos décadas.

“No podemos hacer el sistema operativo de una computadora cuántica o la investigación de hardware, por lo que la colaboración es una forma de acelerar las cosas”, dijo.

Gil dijo que ve el mayor potencial en el poder combinado de neuronas, qubits y bits, incluso cuando los investigadores en inteligencia artificial, computación cuántica y computación clásica hacen avances significativos por separado.

“Imagine lo que sucederá cuando haya convergencia de los tres, cuando tengamos una arquitectura computacional que brinde lo mejor de los bits, las neuronas y los qubits”, dijo. “Cosas que nos han llevado literalmente décadas que podremos hacer en años”.

                                                                                

                                                

Consulte también

 captura de pantalla- 2020-01-08-at-6-30-55-pm.png

Los investigadores de IBM Jeanette Garcia y Dario Gil discuten el impacto de la computación cuántica en cuántica química en CES 2020.

                                            Imagen: TechRepublic
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco