IBM se compromete a capacitar / volver a capacitar a 30 millones de personas en todo el mundo para 2030

La compañía dijo que ha formado más de 170 asociaciones de capacitación y expansiones de programas en más de 30 países.

 Concepto de habilidades digitales

Imagen: smshoot / Shutterstock

IBM ha anunciado planes globales para volver a capacitar a 30 millones de personas de todas las edades para 2030 a fin de prepararlos para los puestos técnicos que son “los trabajos del mañana”. Para lograr esto, la compañía dijo que ha desarrollado una hoja de ruta con más de 170 asociaciones académicas y de la industria.

VER: El futuro del trabajo: herramientas y estrategias para el lugar de trabajo digital (PDF gratuito) (TechRepublic)

Si bien el talento está en todas partes, las oportunidades no, dijo Arvind Krishna, presidente y director ejecutivo de IBM, al anunciar la iniciativa. “Esto ayudará a democratizar las oportunidades, llenar la creciente brecha de habilidades y brindar a las nuevas generaciones de trabajadores las herramientas que necesitan para construir un futuro mejor para ellos y la sociedad”, dijo Krishna en un comunicado.

La educación se proporcionará a través de los programas existentes de IBM y las plataformas de desarrollo profesional, dijo la compañía.

Cerrar la brecha global de habilidades podría agregar $ 11.5 billones al PIB global para 2028, según el Foro Económico Mundial que aboga por que los sectores público y privado colaboren en la educación y la capacitación.

Los efectos de la pandemia han profundizado la brecha de habilidades, y esto requiere nuevas inversiones y mecanismos para mejorar y volver a capacitar, tanto en habilidades humanas como digitales, según el WEF.

“Si bien la industria de la educación y la capacitación en línea ha experimentado un aumento en el interés de los trabajadores conectados digitalmente encerrados, es fundamental que los empleadores redoblen la capacitación de los trabajadores y que los gobiernos establezcan de manera proactiva disposiciones en torno a la mejora y recapacitación capacitando en el estímulo fiscal masivo que están inyectando en las economías para preparar mejor a los trabajadores para la economía pospandémica '', dijo el WEF en un comunicado.

Hay diferentes programas de readiestramiento disponibles en todo el mundo

Con el reconocimiento de que los programas educativos de talla única no son efectivos, IBM ofrece programas que van desde educación técnica para adolescentes en escuelas públicas y universidades, que se extienden a pasantías y aprendizajes de IBM en el sitio pagados, la compañía

Otras colaboraciones incluyen entidades gubernamentales, incluidas agencias de empleo y asociaciones con ONG, especialmente aquellas que se centran en jóvenes, mujeres y veteranos militares, dijo IBM.

VER: Intel trabaja con universidades comunitarias para abordar la brecha de habilidades de IA (TechRepublic)

Por ejemplo, en los EE. UU., IBM ha agregado nuevos socios, incluidos Workforce Development Inc., la Asociación Nacional de Emprendimientos de Universidades Comunitarias y OHUB, para ofrecer capacitación en la plataforma IBM SkillsBuild para mejorar, volver a capacitar y preparar a la fuerza laboral para el futuro del trabajo.

Los ejemplos globales incluyen:

  • En India, IBM colabora con la Junta Estatal de Educación Técnica de Haryana y el Consejo Estatal de Investigación y Capacitación Educativa de Uttar Pradesh (SCERT), para mejorar juventud.
  • En Japón, IBM se ha asociado con el gobierno municipal de Osaka y Osaka Roudou Kyokai (NPO) para ofrecer SkillsBuild para solicitantes de empleo en la prefectura de Osaka, ayudándoles a obtener habilidades de TI y obtener trabajos relacionados con la tecnología. Los planes de estudio de IBM incluyen introducciones a la inteligencia artificial y la computación en la nube, particularmente para puestos como especialista en mesa de ayuda, desarrollador web y analista de datos.
  • En América Latina, IBM se ha asociado con Junior Achievement Americas para proporcionar mentores de SkillsBuild e IBM para capacitar a mujeres en carreras de programación y desarrollo web.
  • En España, IBM se ha asociado con la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid para proporcionar a los desempleados habilidades técnicas y profesionales a través de SkillsBuild. Los cursos incluirán habilidades interpersonales, participación del cliente, desarrollo web y ciberseguridad.
  • En Hong Kong, IBM se asoció con Vocational Training Council (VTC), el mayor proveedor de educación y formación profesional y profesional para estudiantes de todas las edades, para incluir SkillsBuild como parte de su aprendizaje básico sobre habilidades relacionadas con la tecnología.
  • En Nigeria, IBM se asoció con Coca-Cola HBC para capacitar a los jóvenes sobre la preparación para el lugar de trabajo y las habilidades interpersonales.
  • En Suecia, IBM está trabajando con War Child para proporcionar preparación profesional STEM para mujeres que han escapado de la guerra.

“La transformación digital ha llegado a un punto en el que llega a todos los procesos, funciones y roles laborales en las empresas y organizaciones, y la necesidad de capacitación se vuelve imperativa para que las sociedades se adapten”, dijo Martin. Sundblad, director de investigación y codirector de European Skills Practice en IDC, en una declaración. “El desarrollo de habilidades digitales, aunque en diferentes escalas y formas, ahora se requiere en todo el sistema educativo, en la mayoría de las funciones comerciales y dentro del profesional de TI comunidad para no comprometer las inversiones realizadas. El programa de IBM tiene el tamaño y el alcance que admitirán esta transición “.

Consulte también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco