IDC: El gasto en transformación digital consumirá el 50% de los presupuestos de TI para 2023

        Las empresas modernizarán los sistemas heredados, implementarán inteligencia artificial a escala y alinearán los KPI digitales con las medidas de valor comercial
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Transformación digital: por qué las empresas necesitan un sentido de urgencia
     Karen Roby de TechRepublic habla con el futurista Brian Solis sobre las tendencias que dan forma a la transformación digital.
    

    

    
        

IDC predice que el gasto en transformación digital crecerá a más del 50% de toda la inversión en tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) para 2023, frente al 36% actual. El mayor crecimiento será en inteligencia de datos y análisis.

analistas de IDC Bob Parker y Shawn Fitzgerald compartieron 10 predicciones sobre los impulsores del negocio que aceleran las iniciativas e inversiones de transformación digital.

“La inversión directa en transformación digital está creciendo a 17.5% CAGR y se espera que se acerque a $ 7,4 billones durante los años 2020 a 2023 a medida que las empresas aprovechen las estrategias e inversiones existentes”, dijo Fitzgerald. “Las organizaciones con nuevos modelos de negocios digitales en su núcleo están bien posicionadas para competir con éxito en la economía de la plataforma digital”.
Hay algunas sorpresas en las 10 predicciones, que incluyen:

  • El 50% de las organizaciones dejarán de invertir en operaciones dirigidas por el mercado.

  • El análisis de datos creará ventajas competitivas basadas en la información.

  • 65% de las organizaciones modernizarán agresivamente los sistemas heredados con extensas inversiones en nuevas plataformas tecnológicas hasta 2023.

Esto es lo que los analistas piensan que será lo más impactar los esfuerzos de transformación digital de los CIO y profesionales de TI en los próximos cinco años.

Predicción 1 – Futuro de la cultura

Para 2024, los líderes en el 50% de las organizaciones G2000 habrán dominado los rasgos del “futuro de la cultura”, como la empatía, el empoderamiento, la innovación y la atención al cliente y a los datos para lograr un liderazgo a gran escala.

Predicción 2: coinnovación digital

Para 2022, la empatía entre las marcas y los clientes impulsará la colaboración en el ecosistema y la coinnovación entre socios y competidores que generarán un crecimiento colectivo del 20% en el valor de por vida del cliente.

VER: Mapa de ruta de transformación digital (PDF gratis)

Para 2024, con cambios operativos proactivos, de alta velocidad y reacciones de mercado, inteligencia artificial- Las empresas con motor responderán a los clientes, competidores, reguladores y socios un 50% más rápido que sus pares.

Predicción 4 – Ofertas digitales

Para 2023, el 50% de las organizaciones dejarán de invertir en operaciones impulsadas por el mercado y perderán participación de mercado para los competidores existentes que hicieron las inversiones, así como para Nuevas entradas al mercado digital.

Predicción 5 – Trabajadores mejorados digitalmente

Para 2021, el nuevo futuro de las prácticas laborales ampliará la funcionalidad y la efectividad de la fuerza laboral digital en un 35%, lo que impulsará una aceleración de la productividad y la innovación en las organizaciones en ejercicio .

Predicción 6 – Inversiones digitales

Para 2023, el gasto en transformación digital crecerá a más del 50% de todas las TIC desde el 36% actual, con el mayor crecimiento en inteligencia de datos y análisis como empresas Crear ventajas competitivas basadas en la información.

Predicción 7 – Multiplicadores de fuerza del ecosistema

Para 2025, el 80% de los líderes digitales idearán y diferenciarán las medidas de valor del cliente final de su participación en el ecosistema de la plataforma, incluida una estimación de los efectos multiplicadores del ecosistema.

Predicción 8 – Los KPI digitales maduran

Para 2020, el 60% de las empresas habrán alineado los KPI digitales para dirigir las medidas de valor comercial de ingresos y rentabilidad, eliminando la crisis de medición actual donde los KPI de transformación digital no son directamente alineado

Predicción 9 – Las plataformas se modernizan

Impulsadas tanto por la intensificación de las amenazas cibernéticas como por la nueva funcionalidad, el 65% de las organizaciones modernizarán agresivamente los sistemas heredados con amplias inversiones en nuevas plataformas tecnológicas hasta 2023.

Predicción 10: Invertir para obtener información

Para 2023, las empresas que buscan monetizar los beneficios de las nuevas tecnologías de inteligencia invertirán más de $ 265 mil millones en todo el mundo, lo que convierte el análisis de decisiones comerciales y la IA en un nexo para la innovación digital.

                                                                                

                                                

Ver también

 it-transform.jpg


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco