Imágenes filtradas del oficial israelí disparando a palestinos en la espalda | Noticias del mundo

Israel ha completado una investigación sobre el caso de un ex oficial de policía que disparó a un palestino desarmado en la espalda con una bala con punta de esponja.

El incidente, que tuvo lugar hace más de un año, fue revisado durante el fin de semana cuando un canal de televisión nacional emitió filtró imágenes del mismo.

Channel 13 News informó que el hombre fue detenido cuando intentaba ingresar a Israel desde la Cisjordania ocupada. En lo que parece ser un video con cámara y teléfono, publicado el sábado por la noche, se ve que un agente no identificado de la policía fronteriza le ordena salir.

Se aleja rápidamente por un camino vacío con las manos en alto mientras otros oficiales israelíes gritan “¡Ve!” En árabe. Casi 20 segundos después, recibe un disparo en la espalda y grita de dolor cuando se derrumba. Los oficiales se dan vuelta y se van.

yishai porat
(@ yishaiporat)

הערב במהדורת השבת ב- {@newsisrael13 נביא תיעוד בלעדי של אחד מלוחמי מג”ב מבצע ירי בכדור ספוג לעבר פלסטיני שלא מהווה סכנה וידיו באוויר

{}{19459002הפלסטינישרצהלהיכנסלישראלהורחקבידילוחמימג”בובעודוחוזרלשטחיםנורהבגבוללאכלסיבהונפצע pic.twitter.com/11A4CrEDhz


2 de noviembre de 2019

El informe del Canal 13 citó a la policía diciendo que el hombre no resultó herido de gravedad. La policía a menudo usa las balas con punta de esponja como una herramienta para dispersar las protestas. Aunque se describe como no letal, las municiones pueden matar si se disparan a la cabeza.

El Ministerio de Justicia de Israel dijo el domingo que había celebrado cuatro audiencias sobre el caso. No dijo cuándo anunciaría su decisión sobre si presentar cargos.

La policía dijo en un comunicado que la mujer fue retirada del servicio tan pronto como se descubrió el incidente. Dijo que fue enviada de regreso al ejército israelí, donde había estado trabajando. Otros oficiales presentes en la escena también fueron removidos o reasignados.

“Este es un caso que no caracteriza de ninguna manera el comportamiento u operaciones”, dijo el comunicado.

El periódico israelí Haaretz informó sobre el arresto de la mujer el año pasado . En su audiencia de fianza en la corte de magistrados de Jerusalén, el juez Elad Persky dijo que el sospechoso aparentemente disparó al palestino “como una forma dudosa de entretenimiento”.

Haaretz informó que su caso fue descubierto mientras las autoridades investigaban un incidente separado en el que la misma policía fronteriza paramilitar presuntamente golpeó a un palestino sin ninguna razón.

The Associated Press contribuyó a este informe


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco