Impresionante victoria de Terence Crawford para mantener su invicto



Terence Crawford derribó tres veces a Egidijus Kavaliauskas antes de noquearlo en el noveno asalto de su combate del sábado, para seguir invicto y defender su título welter.

Kavaliauskas jamás había visitado la lona como profesional, y Crawford dijo esta semana que no podía recordar una sola ocasión en que el lituano hubiera sufrido daño durante una pelea. Pero el estadounidense derribó al retador una vez en el séptimo episodio y otras dos en el noveno.

El réferi Ricky González puso fin a las hostilidades a los 44 segundos de ese round.

Crawford (36-0, con 27 nocauts) absorbió quizás más puñetazos que de costumbre, pero pareció disfrutar la oportunidad para demostrar que tiene también poder. Sonrió cuando Kavaliauskas volvía a su esquina, visiblemente frustrado tras uno de los últimos asaltos.

“Pienso que tenía que entretenerlos un poco a todos”, dijo Crawford. “Él es un peleador fuerte y resistente. Creo que le di al público muchos motivos para entusiasmarse”.

El lituano Kavaliauskas (21-1-1), quien era el retador obligatorio para Crawford por el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo, tuvo algunos buenos momentos en los primeros capítulos. Crawford tomó el control de la contienda a la mitad, y lo conservó hasta lograr el nocaut.

El estadounidense peleó con cautela al comienzo, y Kavaliauskas mostró por qué debía enfrentarlo con cuidado. Al inicio del tercer round, le propinó un tremendo derechazo y un par de golpes más, mientras Crawford trataba de mantenerse en pie.

Terminó poniendo una rodilla sobre la lona, pero el réferi no consideró la caída como válida, sino como resultado de un empujón.

Después, Crawford dijo que el golpe no le hizo daño. A medida que avanzó la pelea, quien resintió los puñetazos fue Kavaliauskas.

El europeo siguió lanzando golpes que hicieron retroceder a Crawford, quien sin embargo se valió de su mayor velocidad para escapar de un mayor castigo, contraatacar con combinaciones y desgastar a su rival hasta enviarlo al suelo.

López hace historia por Honduras

En la pelea semiestelar, Teófimo López se convirtió en el primer hondureño en la historia en conquistar un título mundial de boxeo profesional, al noquear al ghanés Richard Commey.

López (15-0 con 12 nocauts) lució espectacular en su primer combate por un cetro. Hizo que Commey se tambaleara al asestarle un zurdazo en el comienzo del segundo asalto, y luego lo derribó con un poderoso derechazo.

Commey (29-3) tuvo problemas para recuperar el equilibrio y cayó hacia delante. Una vez que pudo incorporarse, López le infligió castigo en una esquina, con una andanada de puñetazos que obligaron a que el réferi David Fields pusiera fin a las hostilidades, a los 1:13 minutos del episodio.

López nació en Nueva York, pero peleó por Honduras, el país donde nacieron sus padres, en los Juegos Olímpicos de 2016. Una vez que conquistó el cetro, festejó con su característico salto mortal.

En el cuadrilátero, se le unió Vasiliy Lomachenko, dos veces medallista olímpico, a quien López podría enfrentar el año próximo para unificar el campeonato de los ligeros (135 libras).

“Todos ustedes saben contra quién quiero pelear a continuación”, dijo López. “El 2020 será un gran año”.

Lomachenko es considerado uno de los mejores púgiles del mundo, pero parece que López tiene el poder para enfrentar a cualquiera.

“Este chico tiene dinamita en los puños”, aseveró el promotor Lou DiBella.

Lomachenko dijo que no le impresionó demasiado la pelea de López, dado que ésta duró apenas un par de rounds. Sin embargo, reconoció que el boxeador de 22 años tiene pegada.

“Desde luego que tiene poder, y es un peleador inteligente, pero todo depende de los rivales”, indicó Lomachenko.

Sigue la racha del boricua Berlanga

Añádanle otro nocaut en el primer asalto al récord del boricua Edgar Berlanga.

El fuerte pegador peso mediano mejoró su marca a 13-0, con 13 nocauts en el primer asalto, al fulminar al español Cesar Nuñez en una de los combates preliminares de la cartelera protagonizada por Crawford y Kavaliuskas.

Berlanga conectó potentes ganchos que enviaron a Nuñez a la lona en los segundos iniciales del asalto. Luego de esa caída, el invicto prospecto no le quitó el pie al acelerador y tras otra feroz ráfaga de golpes que provocó otra caída, el referí se vio obligado a detener el combate a los 2:45 del primer episodio.

“Se siente increíble poder representar a la isla en un escenario tan grande e importante como el Madison Square Garden”, dijo Berlanga al finalizar el combate. “A mi primo lo mataron mientras yo me preparaba para esta pelea y por eso le dediqué esta pelea a él. Por él quería mantener la racha de nocauts en el primer asalto. Lo logré. Prometo que para la próxima pelea iré a más asaltos y podré demostrar todas mis habilidades. Yo no soy solamente un pegador”.

Pronto se estarán dando detalles del próximo combate de Berlanga, según detalló la promotora Top Rank.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco