Infante de marina muerto en un accidente de entrenamiento en la costa de Japón identificado como el capitán. Jahmar Resilard

Correos electrónicos de noticias de última hora

Recibe alertas de noticias de última hora e informes especiales. Las noticias e historias que importan, entregadas las mañanas de lunes a viernes.

Por Hans Nichols y David K. Li

El marine que murió en un accidente de entrenamiento cerca de Japón fue identificado en El viernes como piloto de Miramar, Florida, mientras los rescatistas continuaron su búsqueda de cinco miembros de la tripulación que aún faltaban.

Capt. Jahmar Resilard se desempeñó como piloto F / A-18 y estuvo estacionado en la Estación Aérea Iwakuni de la Infantería de Marina en Yamaguchi, Japón, antes de perder su vida en un accidente aéreo a principios de esta semana.

“Los Murciélagos están profundamente tristes por la pérdida del Capitán Jahmar Resilard”, dijo el Teniente Coronel James Compton, oficial al mando del Escuadrón 242 de Ataque de Infantería de Marina de Todos los Tiempos, una tripulación conocida como los “Murciélagos”.

El capitán Jahmar Resilard es uno de los dos marines que se encuentran después de un accidente F / A-18 y KC-130. III Fuerza Expedicionaria de Infantería de Marina

“Era un líder eficaz y dedicado que cuidaba a sus infantes de marina y compañeros de caza con pasión”, según la declaración de Compton. “Su naturaleza cálida y carismática está ligada nosotros juntos y lo extrañaremos terriblemente. Honramos su servicio y su contribución al Cuerpo de Marines y nuestra gran nación. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos “.

El mortal accidente en la costa japonesa ocurrió a la 1:42 am hora local el jueves (11:42 am ET del miércoles) w Cuando un avión de reabastecimiento de combustible KC-130 con cinco tripulantes y un avión de combate F / A-18 con dos, “entraron en contacto” y se estrellaron contra el mar, dijo un funcionario japonés.

Dos infantes de marina, incluido Resilard, fueron rescatados con vida inicialmente, antes de que el capitán fuera declarado muerto en un hospital. Cinco siguen desaparecidos y los rescatistas continuaron su búsqueda hasta el viernes por la noche.

Capt. Las decoraciones de los similares incluyen la Medalla de Logros de la Armada y la Infantería de Marina, la Medalla de Servicio de la Guerra Mundial contra el Terrorismo y la Medalla del Servicio de Defensa Nacional.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco