Infowar ruso: un recordatorio de que sus datos se están comprando y vendiendo

                Dan Patterson discute la llamada de atención de emergencia proporcionada por nuevos informes para el Senado que detalla la interferencia generalizada de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.
            

            
                                                                             
            
            

Los nuevos informes producidos para los investigadores del Senado revelan detalles alarmantes sobre la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016. Los informes, elaborados por firmas de ciberseguridad, ofrecen el aspecto más extenso de la influencia en línea de Rusia. Discutí los hallazgos con el productor principal de CNET Dan Patterson, la siguiente es una transcripción editada de nuestra entrevista.

Dan: Los informes indican que los agentes rusos crearon un mayor volumen de contenido en una amplia gama de sitios web, incluyendo Pinterest, el servicio de correo electrónico Hotmail de Microsoft y el correo electrónico de Google. Servicio.

VER: Política de notificación de incidentes de seguridad de la información (Tech Pro Research)

Karen: Cuando venga al futuro En las redes sociales, esto es realmente poner las cosas en tela de juicio, especialmente mientras esperamos el próximo ciclo electoral.

Dan: Bueno, el futuro de las redes sociales todavía es bastante brillante, pero tal vez los días confusos de sentirnos cálidos y confusos acerca de las redes sociales podrían haber quedado atrás. Mire, incluso a medida que disminuye el interés en la gran aplicación azul de Facebook, el interés en el servicio de Instagram de Facebook continúa aumentando, especialmente con las personas más jóvenes. Los medios sociales están listos para influir en el contenido de la campaña porque se trata de publicidad de marca, poder poner un mensaje frente a un público micro objetivo altamente refinado y funciona tanto para anunciantes como para agentes extranjeros que parecen interferir no solo con las elecciones. Aquí en los Estados Unidos pero alrededor del mundo. Por supuesto, Rusia es muy adepta a las campañas de influencia, pero también lo es Irán, al igual que China y países como Myanmar que han oprimido a grupos minoritarios.

VER: ¿Se puede detener a los hackers rusos? Aquí es por qué puede tardar 20 años (artículo de portada en PDF) (TechRepublic)

Karen: Mientras estás en eso, habla un poco sobre quién fue el objetivo . Porque estaban tratando de hacer que la gente no votara, sino que no estuvieran interesados ​​en el proceso. Hable un poco sobre eso y sobre algunos de los grupos que fueron seleccionados.

Dan: Algunos de los grupos que fueron atacados por agentes rusos y el IRA incluían afroamericanos, latinos, hombres gays y otras minorías aquí en los Estados Unidos. Y el propósito era reprimir la votación mostrando un contenido negativo contra la entonces candidata Hillary Clinton y apoyando al presidente Donald Trump. Y, por supuesto, vimos las métricas de la participación en 2016. El voto afroamericano fue el más bajo en 20 años. Entonces, si no hay una correlación directa, ciertamente parece haber alguna conexión entre el contenido de la campaña de influencia y GOTV, que son los esfuerzos de Get Out The Vote de las organizaciones de base que generalmente son bastante efectivas para lograr que grupos como los afroamericanos voten a favor. los candidatos

VER: Ciberseguridad y guerra cibernética: Más cobertura de lectura obligatoria (TechRepublic en Flipboard) vienen a las propias plataformas, Facebook y Twitter, ¿qué dicen, cómo reaccionan a esto y prometen que las cosas serán mejores en el futuro?

Dan: Bueno, estas las empresas suelen decir: “Oye, mira, oops, no nos dimos cuenta de que este contenido estaba tan extendido. Estamos tomando ciertas medidas para proteger los datos de los usuarios”. Esto ha sido una especie de goteo, goteo, goteo de malas noticias durante todo el año para las empresas de redes sociales como Facebook y Twitter. Entonces, lo que realmente se lleva aquí para los consumidores y las empresas es que nadie aloja gigabytes de contenido de forma gratuita. Y ha escuchado esto antes, pero vale la pena repetir que, si no está pagando por el servicio, por un servicio gratuito, entonces usted es el producto y sus datos se compran y venden y, a veces, se comercializan para usted, el contenido es ser comercializado a usted en formas que pueden tener motivos ulteriores.

Véase también

 20181219danrussianskaren.jpg


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco