Inside Azure Quantum: el plan de Microsoft para entregar recursos cuánticos a los desarrolladores

        Reflejando las ambiciones centradas en el desarrollador de Microsoft para los sistemas clásicos, los Q # y QML desarrollados por Microsoft son la piedra angular de su estrategia cuántica.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Azure se vuelve cuántico en Microsoft Ignite 2019, junto con multicloud y énfasis en IA
     Mark Bowker en ESG reacciona a la nota clave del CEO de Microsoft, Satya Nadella, presentada en Ignite 2019 el lunes, donde enfatizó la importancia de las experiencias consistentes de desarrolladores en multicloud y anunció nuevas asociaciones cuánticas.
    

    

Microsoft anunció Azure Quantum el lunes en Ignite 2019 en Orlando, que la compañía posiciona como su “ecosistema de nube abierta de pila completa” destinado a llevar las capacidades de la computación cuántica a la corriente principal. Microsoft se ha asociado con 1QBit, Honeywell, IonQ y QCI como parte de Azure Quantum, para integraciones de software y hardware.

La principal de las ofertas para desarrolladores es Q #, y el Quantum Development Kit (QDK), que puede probarse en simuladores y en una variedad de hardware cuántico. QDK, que es “interoperable” con Python, tiene como objetivo abstraer las diferencias que existen entre los diferentes tipos de computadoras cuánticas.

VER: Hoja de trucos: Microsoft Surface Pro 7 (PDF gratuito) (TechRepublic)

Microsoft no es un recién llegado al espacio cuántico, iniciando la investigación en 2000. En 2018, la compañía anunció el desarrollo de un qubit topológico resistente al ruido, que puede usarse para completar cálculos de mayor complejidad y mayor duración.

En Ignite 2019, la compañía promocionó una colaboración con la Universidad de Sydney para controlar 50,000 qubits a través de tres cables, así como un diseño CMOS criogénico y un chip de un centímetro cuadrado que funciona a temperaturas casi cero.

A pesar de toda la emoción que sigue al campo de la computación cuántica hasta la fecha ha habido pocos usos comerciales prácticos de la tecnología, y los detractores se quejan de que la disciplina es, en el mejor de los casos, puramente académica, o en el peor de los casos , ciencia ficción.

“El campo está evolucionando. Tomé mi primera clase de computación cuántica a fines de los 90, y me sentí muy lejos entonces. Incluso en los últimos cinco, seis años, las cosas continúan acelerándose”, dijo Julie Love , director senior de desarrollo comercial cuántico en Microsoft. “Esta es realmente una tecnología completamente nueva. Estamos construyendo sistemas cuánticos que aprovechan el poder de la física cuántica, y se necesita un nuevo enfoque, innovaciones en toda la pila”.

“No tenemos eso sistema cuántico escalable ahora. La tecnología siempre sucede de esta manera, las cosas siempre se sienten como si estuvieran muy lejos, y luego obtenemos exponenciales, que son difíciles de asimilar para los humanos: este ritmo de cambio, estamos comenzando a ver ese impacto ahora con Quantum, estamos viendo el trabajo en el lado inspirado en Quantum, hemos tenido avances en toda la pila con nuestro programa, y ​​cada uno de esos avances realmente nos acerca a esa comprensión del verdadero impacto cuántico “, dijo Love .

Se espera que Azure Quantum se lance en vista previa privada “en los próximos meses”, según Microsoft.

Para obtener más información sobre la computación cuántica, consulte “ Por qué el volumen cuántico es vital para trazar el camino hacia la ventaja cuántica ” ​​y “ El reclamo de supremacía de la computación cuántica de Google se basa en un punto de referencia sintético, Los investigadores afirman “en TechRepublic.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” Imagen: Microsoft ” rel = “noopener noreferrer nofollow”>  microsoft-ignite-2019-2.jpg

                                            Imagen: Microsoft
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco