Insultos, acusaciones vuelan antes del debate de los líderes federales de esta noche

Los liberales acusaron hoy a los conservadores de utilizar tácticas de campaña prestadas de la extrema derecha estadounidense, mientras que Andrew Scheer calificó las acciones de Justin Trudeau en una posible huelga escolar en Ontario como “bastante desagradables” en las horas previas Los líderes se reúnen para el primer debate en inglés.

Steve MacKinnon, el candidato liberal para el viaje a Quebec de Gatineau, celebró una conferencia de prensa en Ottawa para exponer una serie de lo que llamó las afirmaciones “altamente engañosas” que los conservadores han hecho sobre las políticas liberales. También dijo que los conservadores planeaban lanzar un sitio web que declarara falsamente el plan de los liberales para imponer un nuevo impuesto del 50 por ciento sobre las ventas de viviendas.

Ese sitio web se publicó poco después de la conferencia de prensa de MacKinnon.

“Andrew Scheer y los conservadores están tomando prestadas tácticas de la extrema derecha estadounidense y de Rebel Media al difundir información errónea a gran escala”, dijo MacKinnon.

El candidato dijo que los conservadores han difundido varias afirmaciones espurias sobre los liberales, citando la sugerencia de que un notorio asesino de niños británico podía venir a Canadá y sus advertencias sobre los impactos negativos del Impuesto liberal al carbono.

El “impuesto a la vivienda oculta” es otra “gran mentira” que los conservadores están vendiendo, dijo.

“Estos conservadores han estado inventando hechos alternativos durante toda esta campaña y antes”, dijo MacKinnon. “Y ese comportamiento es un comportamiento con el que los canadienses están hartos y es un comportamiento que vamos a seguir llamando”.

La acusación se produjo solo unas horas antes de que el líder conservador Andrew Scheer y el líder liberal Justin Trudeau estén listos para compartir el escenario para el debate de los líderes ingleses. El evento comienza a las 7 p.m. ET y CBCNews.ca lo llevan en vivo.

Daniel Béland, politólogo de la Universidad McGill de Montreal, dijo que esta campaña se ha vuelto “particularmente negativa”.

“Los dos líderes principales del partido no son tan atractivos esta vez, así que un importante El aspecto de su discurso es sobre por qué el otro tipo es una mala elección “, dijo.

Hoy temprano, Scheer arremetió contra Trudeau, acusándolo de usar la amenaza de una huelga de maestros en Ontario para ganar puntos políticos. Trudeau ha señalado reiteradamente acciones de reducción de costos por parte del gobierno del primer ministro conservador progresivo Doug Ford y ha sugerido que Scheer haría recortes de servicios similares que dañarían a los canadienses.

Scheer: las acciones de Trudeau son 'bastante desagradables'

“Creo que si hay un padre que está decepcionado de la resolución de la huelga hoy, es Justin Trudeau, y es bastante desagradable que intentara politizar la educación de los niños para su propio beneficio personal partidista “, dijo.

Unos 55,000 trabajadores de la educación en Ontario estaban listos para la huelga el lunes. La acción laboral se suspendió después de que la provincia llegó a un acuerdo con la Unión Canadiense de Empleados Públicos.

Aunque la educación es una responsabilidad de la provincia, los conservadores federales estaban preocupados por el impacto potencial de una huelga en sus fortunas políticas en Ontario, particularmente en los cambios cruciales en el área metropolitana de Toronto, porque han escuchado repetidamente de los votantes. que el historial de Ford los hace reacios a votar por Scheer.

Seis líderes de partidos participarán en un debate en inglés y en uno francés organizado por la Canadian Debate Production Partnership. De izquierda a derecha: Justin Trudeau (Liberal), Andrew Scheer (Conservador), Jagmeet Singh (NDP), Elizabeth May (Partido Verde), Maxime Bernier (Partido Popular de Canadá) e Yves-François Blanchet (Bloque Québécois). (CBC)

En respuesta al sitio web conservador acusando a los liberales de albergar un plan secreto para gravar las ventas de viviendas, la sala de guerra liberal dijo que el material publicado por los conservadores representa una propuesta única entre muchos en un resumen del testimonio independiente de una variedad de personas.

Los liberales dicen que la sugerencia nunca fue considerada como una propuesta de partido y que los conservadores están “difundiendo información deliberada y deliberadamente”.

En Twitter, el candidato liberal Adam …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco