Internet agregará 1.4 billones de usuarios nuevos para 2022 a medida que el mundo ingrese a la era multi-zettabyte

            
                                                                             
            
            

La actualización del pronóstico del Índice de Redes Visuales de Cisco para 2018 muestra que habrá 1.4 billones más de personas utilizando Internet para 2022 que los 3.4 billones de usuarios en 2017. También habrá un crecimiento significativo en M2M y en 5G conexiones

Los 4,8 mil millones de usuarios representan aproximadamente el 60% de lo que será la población mundial en 2022, suponiendo que habrá 8 mil millones de personas en el planeta. Esta cantidad de usuarios también significa que cada vez más cantidades de datos se transmitirán a través de Internet, estableciendo la era zettabyte. Para 2022, los usuarios de Internet consumirán 4.8 zettabytes de datos por año, lo que es 11 veces la cantidad de tráfico IP generado en 2012, con 437 exabytes.

Un zettabyte es 1 billón de gigabytes, o 1,000,000,000,000,000,000,000 bytes.

VER: Política de redes inalámbricas (Tech Pro Research PDF download)

El índice mide específicamente cuántos dispositivos y conexiones serán compatibles con las redes IP globales. “No asumimos que todos están usando la conexión rápida o tienen la conexión más rápida posible. Hay variables, por lo que observamos el crecimiento y luego lo que las personas están haciendo en la red. Lo que, como es lógico, es el video. cómo la composición de ese video está cambiando de muchas maneras “, explicó Thomas Barnett Jr., director de SP Thought Leadership para Cisco.

Gran parte de ese crecimiento provendrá de mercados emergentes. En América del Norte y Europa Occidental, los mercados están maduros, con el 90% de la población que ya utiliza Internet. En algunas partes de América Latina, Oriente Medio y África, así como en las zonas rurales de Asia Pacífico, todavía hay espacio para el crecimiento, dijo Barnett.

La cantidad de dispositivos y conexiones crecerá incluso más rápido que la cantidad de usuarios de Internet.

Habrá un total de 28,5 mil millones de dispositivos y conexiones en 2022, en comparación con 18 mil millones en 2017. Las velocidades de banda ancha continuarán aumentando, a 75,4 Mbps en 2022, en comparación con 39 Mbps en 2017. El índice también reveló que el 82% del tráfico de Internet provendrá de videos, en comparación con el 75% en 2017.

 global-internet-growth-cisco.jpg

                                            De archivo: Cisco
                                        

5G conexiones por 2022

El índice también miró 5G y Donde estará en los próximos años.

En este momento, 4G es el tipo de conexión celular dominante, y hay problemas con respecto al espectro, la capacidad y la forma en que los proveedores de servicios pasarán de las redes más antiguas a las 5G.

VER: Tecnología 5G: Guía de un líder empresarial (Tech Pro Research)

“En este punto, nosotros estamos viendo aproximadamente 400,000 conexiones 5G para 2019. Eso crece más de 1,000 veces a más de 400 millones para 2022. Las conexiones 5G representarían aproximadamente el 3.4% de todas las conexiones celulares o móviles para 2022 “, dijo Barnett. “Consideramos que 5G está impulsado en gran medida por IoT … En esta era, no creo que pueda haber un 'construirlo y ellos vendrán'. Tiene que haber casos de uso adecuados de retorno de la inversión y otras cosas que valgan la pena, no solo para el proveedor del servicio, sino también para el usuario final. El rendimiento de 4G para muchos es muy bueno en este momento. Por eso creemos que IoT lo hará. sea ​​uno de los controladores clave, especialmente con los autos inteligentes y otras aplicaciones que requieren baja latencia y velocidades más altas. 5G podría ser un tipo de acceso óptimo para esos tipos de aplicaciones.

Crecimiento en las conexiones M2M

Más de la mitad (51%) de las conexiones para 2022 será de máquina a máquina (M2M), con 14.6 mil millones de conexiones.

    
        

“Eso se traduce en aproximadamente dos conexiones de máquina a máquina per cápita en todo el mundo. Lo que es muy significativo, considerando que habrá cerca de ocho mil millones para el año 2022”, dijo Shruti Jain, analista senior de Cisco. “Este es un fenómeno global. Todas las regiones van a crecer cerca del 20% de la tasa de crecimiento anual combinada. No se limita a ninguna región desarrollada o emergente. Es una tendencia global en este punto”.

El índice también mostró que la casa conectada será el segmento más grande de conexiones M2M durante este período, pero el crecimiento más rápido provendrá del segmento de automóviles conectados. Las ciudades también agregarán conectividad M2M como parte del crecimiento de la ciudad inteligente. Las conexiones incluirán cámaras de videovigilancia para la seguridad pública, así como para otras aplicaciones centradas en el video, como entretenimiento en el automóvil e información y entretenimiento.

También vea


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco