Internet Explorer 10 se enfrenta al bloque de corte, ya que Microsoft descontinúa más software heredado

            
                                                                             
            
            

El soporte para Internet Explorer 10 de Microsoft finalizará oficialmente en enero de 2020, Microsoft anunció el lunes. IE10 se introdujo como el navegador predeterminado en Windows 8 y Windows Server 2012, y se reemplazó con IE11 en el lanzamiento de Windows 8.1 y Server 2012 R2. A fin de impulsar a los usuarios de Windows 8 a una actualización (gratuita) a Windows 8.1, IE11 nunca estuvo disponible para Windows 8 o Server 2012, a pesar de estar disponible en Windows 7.

Aunque Windows 8 llegó al final de En enero de 2016, Microsoft admitirá Windows 8 Embedded y Windows Server 2012 hasta el cuarto trimestre de 2023, creando un problema de soporte totalmente propio de la creación de Microsoft, ya sea backport IE11 (que, prácticamente, ya está hecho), o soporte IE10 durante cuatro años más .

VER: Política de virtualización (Tech Pro Research)

Internet Explorer 11 es en sí mismo un producto zombie, que continúa funcionando solo para satisfacer la empresa. grupos que ejecutan aplicaciones web diseñadas para funcionar solo en el modo de compatibilidad de IE para su implementación HTML no estándar, o para el también fallecido Microsoft Silverlight . Edge, el navegador predeterminado en Windows 10 destinado a reemplazar a Internet Explorer, ahora no es un producto, ya que los motores EdgeHTML y Chakra desarrollados internamente que la activan se están volcando en favor del proyecto de código abierto de Google, Chromium , que impulsa los navegadores Opera, Vivaldi y Brave, además del navegador Chrome de Google.

La mentalidad de Microsoft de todo como un monocultivo impulsó a Kenneth Auchenberg, un desarrollador de Visual Studio Code en Microsoft, a declarar en Twitter que Mozilla debería seguir su ejemplo al adoptar Chromium “si realmente les importaba web, “y que el fabricante de navegadores sin fines de lucro debería” descender de su torre de marfil filosófica “, en comentarios que fueron rápidamente ridiculizados por los ingenieros de Google, press de tecnología y Asa Dotzler {19459004empleadodeMozilladesdehacemuchotiempoquiendijoque”soloporquesuempleadorserindióconsupropiagenteytecnologíanosignificaqueotrosdebanseguirlo”

Windows Phone 10 Mobile, asimismo, está configurado para alcanzar el final de su vida útil el 10 de diciembre de 2019 con aplicaciones de Microsoft y de terceros que no admiten la plataforma. Microsoft rompió temporalmente Outlook Mail and Calendar en la plataforma en noviembre pasado.

Microsoft también anunció el fin de los servicios de metadatos para el Reproductor de Windows Media en Windows 7, y todas las versiones de Windows Media Center, la principal interfaz de PC para cine en casa que fue desaprobada en Windows 8 y se suspendió con Windows 10.

Las grandes conclusiones para los líderes técnicos:

  • Microsoft anunció el fin del soporte de Internet Explorer 10, que fue la última versión de IE disponible para Windows 8 Embedded y Server 2012.
  • Los intentos de Microsoft de revitalizar la estrategia de su navegador no han sido firmes, y la compañía ha adoptado Chromium para reemplazar su motor EdgeHTML de cosecha propia.

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco