Investigación de destitución de Trump: ¿los senadores republicanos tropiezan con la pregunta sobre si está mal que el presidente le pida al líder extranjero que investigue a su rival político?

En entrevistas de televisión, pasillos y eventos en casa, los legisladores republicanos que tienen el destino del presidente Trump en sus manos están luchando por responder “sí” o “no” a una pregunta: ¿está mal para ¿Un presidente de los Estados Unidos para pedirle a un líder extranjero que investigue a un rival político?

La solicitud del presidente Trump en una llamada telefónica del 25 de julio con el presidente de Ucrania Volodymyr Zelensky para investigar a Joe y Hunter Biden, y los comentarios posteriores a los periodistas de que China también debería investigar a los Bidens – han dejado a los republicanos en el Capitolio sin Una respuesta coherente o unificada con respecto a un presidente que todavía goza de fuertes índices de aprobación entre los republicanos autoidentificados.

Una encuesta reciente de Quinnipiac encontró El 68% de los republicanos dice que pedir ayuda a un líder extranjero para derrotar a un oponente en las próximas elecciones no es un delito impenetrable. Pero un pequeño número de senadores republicanos parecen incapaces de responder si pedir ayuda a un líder extranjero para derrotar a un oponente es incluso poco ético.

El senador Cory Gardner, republicano para la reelección el próximo año en un estado púrpura, se negó a responder directamente al menos cinco veces cuando los periodistas en Denver el jueves preguntaron si la conducta del presidente era incorrecta. Presionado sobre si está bien que un presidente estadounidense le pida a un líder extranjero que investigue a un rival político, Gardner respondió: “Bueno, mira, esto es en lo que vamos a entrar. El Comité de Inteligencia del Senado está teniendo una investigación, una investigación bipartidista Sin embargo, desafortunadamente, lo que hemos visto es un proceso muy político. “

Preguntado nuevamente, Gardner respondió:” Es una respuesta que obtienes de una investigación muy seria “.

El jueves, los copresentadores de “CBS This Morning” Anthony Mason y Tony Dokoupil presionaron al senador republicano Rand Paul sobre si el presidente se equivocó al pedirle a Zelensky que investigue a los Bidens. Y repetidamente, Paul esquivó respondiendo directamente. Aquí está su intercambio:

“¿Está mal o no?” preguntó Anthony Mason, copresentador de “CBS This Morning”, sobre la solicitud del presidente de investigar a los Bidens.

“Bueno, no, creo que no es incorrecto o incorrecto”, respondió Paul.

“Está bien que el presidente sea—” cuestionó Mason.

“Bueno, no, déjame terminar”, dijo Paul. “Lo que diría es que la ayuda que brindamos a otros países debería depender de la conducta. Y si Ucrania debería o no tratar de erradicar la corrupción, sí”.

“Esto fue específicamente sobre el Sr. Biden “Mason intervino.

“Bueno, no sé, pregúntele al pueblo estadounidense si cree que $ 50,000”, dijo Paul.

“Te estoy preguntando. Eres un senador”, dijo Mason.

“Bueno, lo sé, pero pregunta al pueblo estadounidense ¿crees que $ 50,000 al mes que Hunter Biden estaba recibiendo podrían haber sido corruptos?” Dijo Paul.

“Se postulaba para presidente en 2016, ¿lo habría hecho si hubiera sido elegido?” co-anfitrión Tony Dokoupil dijo.

“Creo que todos tienen diferentes maneras de abordar las cosas”, dijo Paul.

“Usted, señor, usted”, dijo Dokoupil.

“Bueno, la cuestión es que ahora nos estamos preguntando si es su personalidad y cómo interactuó en una llamada telefónica. ¿Acusa a las personas porque tiene una forma más directa de acercarse?” Dijo Paul.

“No es una cuestión de juicio político. Es una cuestión de, ¿es correcto o incorrecto pedirle a un líder extranjero que pregunte en una elección? Con, por cierto, casi $ 400 millones en ayuda colgando sobre su cabeza ? ” Dijo Mason.

“Supongo que la cuestión es, ¿diría que no podemos investigar la corrupción si resultan ser una figura política?” Dijo Paul.

Un puñado de republicanos han tomado una táctica diferente, sugiriendo que el presidente estaba bromeando o era poco serio cuando llamó abiertamente a China a investigar a los Bidens frente a docenas de periodistas y cámaras en el South Lawn de la Casa Blanca. .

El senador de Missouri Roy Blunt sugirió a la presentadora de CBS News “Face the Nation” Margaret Brennan el domingo el presidente simplemente estaba molestando a la prensa con esos comentarios, una teoría también ofrecido por el senador de Florida Marco Rubio, aunque la Casa Blanca no ha hecho tal sugerencia.

BRENNAN: ¿Se siente cómodo con lo que el presidente ha dicho aquí en este llamado a los gobiernos extranjeros de Ucrania y China para investigar a su oponente político?

BLUNT: Bueno, dudo que el comentario de China fuera serio para decirte la verdad. El presidente:

BRENNAN: Usted no toma el presidente –

BLUNT: El presidente –

BRENNAN: – en su palabra?

BLUNT: No, al presidente le encanta salir por la entrada de la Casa Blanca. No he hablado con él sobre esto. No sé lo que pensaba el presidente. Pero sí sé que le encanta atraer a la prensa y lo hace casi todos los días …

Algunos han ido tan lejos como el senador republicano Lindsey Graham, quien dice que no vio nada malo en la llamada de Ucrania como se resume. Pero Graham tenía preocupaciones sobre cualquier solicitud sobre China.

“Estoy de acuerdo con lo que hizo el presidente”, dijo Graham a la WSPA. “No creo que haya hecho nada malo hablando con Ucrania porque les damos dinero y ayuda. Creo que estuvo mal pedirle a China que investigue. No confío en que China sea justa con nadie, Trump, yo o usted . Así que fue un error “.

Los republicanos enfrentarán más preguntas sobre el tema cuando regresen de un receso de dos semanas el martes.

El senador Rob Portman de Ohio es uno de los pocos senadores republicanos que ha pronunciado algo crítico sobre la solicitud del presidente.

“El presidente no debería haber planteado la cuestión de Biden en ese llamado, punto. No es apropiado que un presidente involucre a un gobierno extranjero en una investigación de un opositor político”, dijo Portman en un foro de defensa el lunes en Ohio, según el Columbus Dispatch .

Mitt Romney, posiblemente el senador republicano más políticamente libre para expresar sus opiniones, dada la falta única de apoyo de su estado rojo para el presidente y dar que no está listo para la reelección hasta 2024, ha ofrecido la crítica más aguda del presidente por cualquier senador republicano.

Pregunta de un periodista en Utah si él se sorprendió al ser el único senador republicano llamando fuertemente a cabo el presidente, Romney tuvo esta respuesta:

“Creo que todo el mundo entiende que pedir a un gobierno extranjero para investigar el oponente político de uno está mal “, dijo Romney. “No creo que haya ninguna excepción a eso”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco