Investigación de ética abierta sobre las acciones de Justin Trudeau en caso de soborno

François Legault, el primer ministro de Quebec, se ha preocupado públicamente por la disminución del precio de las acciones de SNC-Lavalin, que se ha atribuido en parte a la incertidumbre legal que rodea a la empresa. Se ha comprometido a bloquear cualquier adquisición provocada por el bajo precio de la acción para mantener la sede de SNC-Lavalin en Montreal.

En 2014, un ex ejecutivo de SNC-Lavalin se declaró culpable en Suiza de sobornar al hijo de Saad, el Sr. Qaddafi. El mes pasado, Pierre Duhaime, el ex director ejecutivo de SNC-Lavalin, se declaró culpable de “ceguera voluntaria” cuando la compañía pagó 22.5 millones de dólares canadienses, o aproximadamente $ 16.9 millones, a los gerentes de hospitales en Montreal para informarlo. Se utiliza para ganar el contrato de un nuevo edificio.

SNC-Lavalin ha estado realizando una campaña de relaciones públicas para obtener apoyo público para una solución al caso de Libia, argumentando que había reformado sus prácticas internas y había eliminado a los ejecutivos corruptos.

La posibilidad de un acuerdo de remediación fue posible gracias a una medida introducida por la última legislación presupuestaria del gobierno de Trudeau. Los miembros de la oposición criticaron al gobierno por enterrarlo dentro del presupuesto en lugar de presentarlo como una legislación separada.

Cameron Ahmad, un portavoz del primer ministro, dijo en una entrevista el lunes que la medida fue discutida por los comités parlamentarios.

Mario Dion, el comisionado de ética, dijo en su carta que investigaría las acciones del Sr. Trudeau en virtud de una sección de la Ley de Conflicto de Intereses que prohíbe a los políticos federales usar su influencia para “promover indebidamente los intereses privados de otra persona . ”

Hablando en Vancouver, Columbia Británica, el lunes, el Sr. Trudeau dijo que estaba de acuerdo con la investigación.

“Este es un tema del que se ha hablado mucho en los últimos días, y creo que es importante que los canadienses sigan confiando en nuestro sistema”, dijo a los periodistas. Agregó que en las conversaciones con la Sra. Wilson-Raybould el otoño pasado, “le dije directamente que cualquier decisión sobre asuntos relacionados con el director de la fiscalía era solo suya”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco