Investigación sobre el juicio político de Trump en vivo

En un testimonio a puerta cerrada difundido el miércoles, William B. Taylor Jr., el embajador interino en Ucrania, dijo que los asociados de Trump intentaron presionar a Ucrania para que investigara al ex vicepresidente Joe Biden y su hijo cazador.

Trump, mientras tanto, se quejó el jueves por la mañana después de un informe del Washington Post de que quería que el fiscal general William P. Barr celebrara una conferencia de prensa declarando que Trump no infringió leyes durante una llamada telefónica en julio que presionó al presidente ucraniano Volodymyr Zelensky para las investigaciones.

2 pm: Williams abandona el área segura del Capitolio

Williams ha abandonado el área segura del Capitolio donde las deposiciones se están llevando a cabo y parece estar hecho para el día.


1:25 pm: El ex asesor Volker regresa al Capitolio

Christopher Anderson, ex asesor del ex enviado especial de Ucrania Kurt Volker que testificó ante la Cámara investigadores a finales del mes pasado, ha llegado al Capitolio.

Es habitual que los testigos revisen las transcripciones de sus declaraciones.

Anderson testificó que en una reunión de junio, Bolton advirtió que Giuliani era una voz clave para Trump en Ucrania y podría ser un obstáculo para el compromiso de la Casa Blanca.

12:40 p.m .: Meadows sin preocuparse por el posible testimonio de Bolton

Rep. Mark Meadows (republicano por Carolina del Norte) dijo el jueves que “no le preocupa” ningún testimonio de que Bolton pueda proporcionar a los investigadores de juicio político si un tribunal despeja el camino para la participación del ex asesor de seguridad nacional en la investigación.

Al salir de la sesión a puerta cerrada del jueves, Meadows dijo que no cree que el testimonio de Bolton sea perjudicial para Trump “basado en otro testimonio que he escuchado”.

“Cuanto más transparentes podamos ser con todo eso, eso es algo bueno, pero esa no es mi decisión, esa es [House Intelligence Committee] Presidente [Adam] llamada de Schiff”, dijo cuando se le preguntó si Bolton debería haber aparecido. Jueves.

Meadows se negó a compartir detalles sobre la deposición en curso de Williams, pero dijo que tampoco le preocupaba el papel de Pence en la saga de Ucrania, repitiendo su afirmación de que “no había vínculo entre la ayuda de [military] y cualquier otra condicionalidad “.

Antes de las audiencias abiertas de la próxima semana, dijo Meadows, los republicanos se centrarán en hacer que el público” entienda cuáles son las motivaciones detrás de ciertos testigos o la falta de ellos “.


12:30 pm: Schiff da a los republicanos la fecha límite del sábado para los testigos propuestos

Los republicanos de la Cámara deben presentar una lista de testigos propuestos para el sábado por la mañana, el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes Adam B Schiff (D-Calif.) Dijo en una carta el jueves al representante Devin Nunes (California), el principal republicano en el panel.

“El Comité espera recibir antes del 9 de noviembre, dentro del plazo estipulado por la Resolución, la solicitud escrita de testigos de la Minoría, y está preparado para consultar sobre los testigos propuestos para evaluar su relevancia para el alcance de la investigación ”, dijo Schiff en la carta.

Algunos republicanos han planteado la idea de solicitar que el denunciante anónimo testifique ante el comité. Otros han propuesto que se requiera que el propio Schiff testifique, aunque la probabilidad de que eso suceda parece escasa: todos los testigos deben ser aprobados por Schiff o por un voto del comité completo, en el que los demócratas tienen una mayoría.

12 pm: Pence dice que no hubo “quid pro quo” con Ucrania

En un intercambio con los reporteros En New Hampshire, Pence defendió a Trump y sostuvo que “no había quid pro quo” con Ucrania, a pesar del testimonio de funcionarios actuales y anteriores de la administración en las últimas semanas.

“El pueblo estadounidense tiene la transcripción de la llamada del presidente, y pueden ver que no hubo quid pro quo”, dijo Pence, refiriéndose a las acusaciones de que Trump condicionó la liberación de los Estados Unidos retenidos ayuda militar a Ucrania en el inicio de las investigaciones que buscó Trump.

Pence argumentó que la administración Trump ha “puesto a disposición el apoyo militar para Ucrania” desde poco después de que Trump ingresó en la Casa Blanca. Y describió la investigación de juicio político como “una desgracia” y un esfuerzo de los demócratas para anular los resultados de las elecciones de 2016.

Pence estaba en el estado de Granite para presentar el boleto Trump-Pence 2020 en la boleta primaria de New Hampshire.

11:45 am: Trump Jr. dice que no se arrepiente de haber tuiteado sobre un supuesto denunciante

Donald Trump Jr. apareció en “The View” de ABC con su compañera, Kimberly Guilfoyle, el jueves por la mañana para promocionar su nuevo libro, “Triggered”. Pero la aparición rápidamente se volvió acalorada después de que los anfitriones, liderados por Abby Huntsman, presionaron a Trump Jr. Miércoles retuiteó un artículo de Breitbart News que supuestamente nombró al denunciante.

Trump Jr. dijo que “no quería crear histeria”, pero no se arrepiente de haber enviado el tweet, argumentando que la identidad del denunciante anónimo “no es un secreto”.

“No me arrepiento de haberlo hecho”, dijo. “No creo que deba renunciar a mis derechos de la Primera Enmienda”.

Se le preguntó a Guilfoyle, un ex fiscal, si le aconsejaba a Trump Jr. que no retuiteara el artículo. Ella respondió que no estaba al tanto hasta que él envió el tweet.

“Te dejé solo por 10 minutos”, dijo. “¿Qué sucede cuando mamácita se ha ido?”


11:40 am: Bolton no se presenta ante los investigadores de la Cámara

El ex asesor de seguridad nacional John Bolton declinó comparecer ante los investigadores de la Cámara el jueves, según un Funcionario del Comité de Inteligencia, quien dijo que el abogado de Bolton dijo que habría impugnado una citación en la corte.

“Lamentamos la decisión del Sr. Bolton de no aparecer voluntariamente, pero no tenemos ningún interés en permitir que la Administración juegue con nosotros en los tribunales durante meses. Más bien, las instrucciones de la Casa Blanca de que no comparezca se sumarán a la evidencia de la obstrucción del Congreso por parte del presidente “, dijo el funcionario, quien habló bajo condición de anonimato para discutir los procedimientos a puerta cerrada.

El Washington Post informó más temprano el jueves que Bolton estaba dispuesto a desafiar a la Casa Blanca y testificar en la investigación de juicio político sobre su alarma en la campaña de presión de Ucrania si un El tribunal federal despeja el camino, según personas familiarizadas con sus puntos de vista.

11:35 am: Pompeo rechaza la cuenta del ex asesor

Secretario de Estado Mike Pompeo negó el jueves que su ex El asesor principal, Michael McKinley, le planteó la cuestión del destituido embajador de Estados Unidos en Ucrania cuando se le preguntó sobre el testimonio jurado de McKinley de que había mencionado su situación en Pompeo tres veces.

“Cuando el embajador [Marie] Yovanovitch regresó a los Estados Unidos, no me planteó el problema”, dijo Pompeo en una conferencia de prensa en Alemania.

Pompeo agregó que debido a que el enfoque de McKinley no era Ucrania, “no debería sorprender a nadie que en mayo, cuando eso sucedió, no me dijo nada”.

Pompeo se ha enfrentado a críticas sobre su fracaso para defender a Yovanovitch desde que los detalles de su destitución se hicieron públicos en su testimonio ante los investigadores de juicio político de la Cámara el mes pasado.

La decisión de Pompeo de concentrarse en el mes de mayo pareció evadir intencionalmente el hecho de que McKinley testificó que planteó la idea de defender a Yovanovitch tres veces en septiembre.

McKinley testificó que presionó para que el Departamento de Estado defendiera a Yovanovitch en un comunicado, después de que la publicación de la transcripción aproximada entre el presidente Trump y el presidente de Ucrania mostrara que Trump la menospreciaba y la llamaba “mala” noticias “.

En ese momento, McKinley dijo que quería una declaración para subrayar el” profesionalismo y coraje “de Yovanovitch. Sin embargo, McKinley testificó que Pompeo decidió no emitir tal declaración como” no atraiga una atención indebida hacia ella “.

McKinley describió la falta de una respuesta del Departamento de Estado” desconcertante y desconcertante “porque había confirmado con Yovanovitch que ella” acogería “una declaración de apoyo.



11:30 am: Bolton dispuesto a desafiar a la Casa Blanca y testificar si el tribunal despeja el camino, según personas familiarizadas con sus puntos de vista

El ex asesor de seguridad nacional John Bolton está dispuesto a desafiar a la Casa Blanca y testificar en la investigación de juicio político sobre su alarma ante la campaña de presión de Ucrania si un tribunal federal despeja el camino, según personas familiarizadas con sus puntos de vista.

Bolton podría ser un testigo poderoso para los demócratas: los principales funcionarios del Departamento de Estado y de seguridad nacional ya han declarado que estaba profundamente preocupado por los esfuerzos de Trump y sus aliados para presionar a Ucrania a abrir investigaciones en los rivales políticos del presidente mientras la administración detenía la ayuda militar a ese país.

Se espera que el ex asesor de seguridad nacional, que dejó su cargo abruptamente en septiembre, confirme sus declaraciones y describa sus conversaciones con Trump, según las personas que hablaron bajo la condición de anonimato debido a la investigación en curso.

– Carol D. Leonnig y Tom Hamburger


10:40 am: Schumer critica a Paul por bloquear la resolución de denunciantes

El líder de la minoría del Senado Charles E. Schumer (DN.Y.) criticó al senador Rand Paul (R -Ky.) Por bloquear una resolución el miércoles que habría reafirmado el apoyo del Senado a las leyes de protección de denunciantes.

“A pesar de que su cuenta ha sido verificada por otras fuentes, la Casa Blanca – y, más particularmente, el senador junior de Kentucky – parece comprometida a desacreditar al denunciante, revelando el La identidad de los denunciantes y el hecho de encender la máquina de los medios de derecha en esta persona, y pueden ser viciosos “, dijo Schumer el jueves en declaraciones en el Senado.

Las leyes de protección de denunciantes mencionadas en la resolución del miércoles, que fueron presentadas por Schumer y el senador Mazie Hirono (D-Hawaii), “han estado en los libros durante mucho tiempo, “Schumer agregó.

“Vamos por un camino peligroso cuando los miembros de este organismo se niegan a defender las leyes de nuestra nación”, dijo Schumer.

Paul dijo que estaba bloqueando la resolución porque los demócratas del Senado se negaron a considerar su propia legislación de denunciantes, the Hill informó .

10:30 am: Trump se queja de las reglas de la Cámara, toma otra oportunidad en The Washington Post

Trump regresó a Twitter para quejarse de que, según las reglas de la Cámara, no se le permitirá tener un abogado presente la próxima semana cuando comiencen las audiencias públicas ante el Comité de Inteligencia de la Cámara.

“Me acaban de explicar que durante las próximas semanas Audiencia falsa (juicio) en la Cámara, mientras entrevistan a Never Trumpers y otros, no obtengo NINGÚN ABOGADO Y NINGÚN PROCESO DEBIDO” tuiteó, antes de apuntar a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (D-Calif.) y al presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara, Adam B. Schiff (D-Calif.).

“Es una estafa Pelosi, Schiff, contra el Partido Republicano y contra mí”, agregó. “¡No se debería permitir que esta Caza de Brujas continúe!”

Trump podrá tener un abogado en la sala si el Comité Judicial avanza con los procedimientos de juicio político una vez que el Comité de Inteligencia concluye su trabajo y emite un informe.

Trump también estaría representado por un abogado si se lleva a cabo un juicio en el Senado tras la destitución de la Cámara.

En otro tuit, Trump tomó otra oportunidad en The Washington Post por su informe de que Trump intentó que Barr realizara una conferencia de prensa sobre su llamada con Zelensky.

En su último tweet sobre el tema, Trump nombró a los tres autores de la historia, llamándolos “reporteros de baja vida” y dijo que The Post es un “periódico basura”.


10:05 am: Williams testifica bajo citación, el funcionario dice

Williams testifica bajo citación, según un funcionario que trabaja en la investigación de juicio político que habló sobre la condición de anonimato para discutir procedimientos a puerta cerrada.

“A la luz de un intento de la Casa Blanca de ordenar a Jennifer Williams que no comparezca para su depósito programado, y los esfuerzos para limitar cualquier testimonio que ocurra, el Comité de Inteligencia de la Cámara emitió un citación para imponer su testimonio esta mañana ”, dijo el funcionario, y agregó que Williams ahora estaba respondiendo preguntas de legisladores y personal demócrata y republicano.

10 am: Un giro ucraniano en la 'debacle' de Trump en Groenlandia ha desconcertado a Danes

Cuando se reveló por primera vez En agosto, cuando Trump quería comprar Groenlandia a Dinamarca, muchos daneses inicialmente asumieron que era una broma. No fue hasta que el presidente pospuso una visita a Copenhague, citando la falta de interés del gobierno danés en vender la isla autónoma, que muchos daneses se dieron cuenta de que se tomaba en serio esta idea.

El presidente de los Estados Unidos puede haber sido serio al respecto, pero toda la noción era “absurda”, como lo expresó el primer ministro danés Mette Frederiksen.

El episodio incómodo que ha tensado a Danish-U. Las relaciones de S. en los últimos meses surgieron una vez más el miércoles, cuando los investigadores de la Cámara publicaron una transcripción del testimonio a puerta cerrada del embajador interino en Ucrania, William B. Taylor Jr. Como parte de la investigación de juicio político en curso, se suponía que Taylor debía testificar sobre cuestiones relacionadas con la decisión de Trump de retener la ayuda militar a Ucrania este verano.

9:55 am: Trump exige que Bidens testifique en los procedimientos de juicio político

Trump exigió el jueves que Biden y su hijo Se debe llamar al cazador para que testifique como parte de los procedimientos de juicio político.

En un tweet Trump citó al senador John Neely Kennedy (R-La.) Preguntando: “¿Qué hizo Hunter Biden por el dinero?”

“Una muy buena pregunta”, agregó Trump en sus propias palabras. “Él y Sleepy Joe deben testificar”.

Trump se refiere habitualmente al ex vicepresidente y candidato presidencial 2020 como “Sleepy Joe”.

}

Hunter Biden formó parte de la junta de una compañía de gas ucraniana mientras su padre era vicepresidente, ganando aproximadamente $ 50,000 al mes.

9:40 am: los aliados de Trump recurrieron a la campaña en línea en busca de desenmascarar al denunciante de Ucrania

por Donald Trump Jr. limitó más de un mes de esfuerzos de los aliados del presidente para sacar a la luz el supuesto nombre del denunciante.

La mayoría de las organizaciones de noticias, incluido The Washington Post, han ocultado el nombre del denunciante, cuya cuenta sobre la llamada de Trump con Zelensky ha sido confirmada en gran medida por diplomáticos y otras personas con conocimiento de primera mano, así como por una transcripción reconstruida publicada por la Casa Blanca. El nombre del denunciante ha sido mantenido en secreto por los funcionarios estadounidenses, de acuerdo con la ley federal diseñada para evitar represalias.

Pero el supuesto nombre del denunciante ha estado circulando en los rincones conservadores de las redes sociales desde al menos el 3 de octubre, culminando en el retweet de un artículo de Breitbart el miércoles por la mañana de Trump Jr. eso nombró a un individuo. Durante un período de 24 horas la semana pasada, el nombre del oficial de la CIA fue mencionado en más de 150,000 tuits.

– Isaac Stanley-Becker y Craig Timberg

9:05 am: Jordan dice que los republicanos solicitar denunciante como testigo

Rep. Jim Jordan (R-Ohio), un firme defensor de Trump, dijo a los periodistas que los republicanos solicitarán que el denunciante cuya denuncia provocó la investigación de juicio político sea incluido entre los testigos que testificarán en audiencias abiertas.

Según las reglas adoptadas por la Cámara, los republicanos tienen derecho a solicitar testigos, pero deben ser aprobados por el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara Adam B. Schiff (D-Calif.) O por votación del comité completo, en el que los demócratas tienen la mayoría de los escaños.

9 am: Trump llama a la investigación de fin de juicio político, citando tweets de 2017 por el abogado para denunciante

para un final inmediato de la investigación de juicio político el jueves, citando tweets de 2017 que predicen su juicio político por Mark S. Zaid, uno de los abogados que representa al denunciante cuya denuncia provocó la investigación liderada por los demócratas.

“Según la información publicada anoche sobre el abogado de los falsos denunciantes, ¡el engaño de acusación debe terminar INMEDIATAMENTE!” Trump tuiteó . “¡No hay ningún caso, excepto contra el otro lado!”

Zaid respondió en Twitter en enero de 2017 al despido de la Fiscal General Adjunta Sally Yates por parte de Trump por negarse a aplicar políticas ejecutivas.

“# golpe ha comenzado. Primero de muchos pasos. #rebelión. #impeachment seguirá en última instancia “, escribió Zaid.

En los tweets de julio de 2017, Zaid también predijo en Twitter que CNN “desempeñaría un papel clave en @realDonaldTrump no terminaría su mandato completo como presidente” y dijo: “Nos libraremos de él, y este país es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir incluso a él y a sus seguidores “.

8:55 am: Williams ha llegado al Capitolio

Williams ha llegado al Capitolio antes de su depósito programado a puerta cerrada.

Teniente El coronel Alexander Vindman, un funcionario de alto rango del Consejo de Seguridad Nacional, también ingresó al área segura del Capitolio donde se están tomando declaraciones. Es habitual que los testigos anteriores regresen para revisar las transcripciones de sus declaraciones.

Vindman testificó previamente que un importante abogado de la Casa Blanca le ordenó que no discutiera sus graves preocupaciones sobre la conversación de Trump con Zelensky con nadie fuera de la Casa Blanca.

8:50 am: “¡Lea la transcripción!” Trump insta a sus seguidores de Twitter

Trump regresó a Twitter tomar otra oportunidad en The Washington Post, llamando a la publicación “degenerada” por su informe de que buscó una conferencia de prensa de Barr, e instar a sus más de 66 millones de seguidores a “¡Leer la transcripción!”

Se refería a la transcripción aproximada que la Casa Blanca lanzó de la llamada de julio en la que presionó a Zelensky para que investigara los Bidens. Trump ha dicho en repetidas ocasiones que la llamada fue “perfecta” y ha argumentado que muestra que no hizo nada malo porque no condiciona explícitamente la liberación de la ayuda militar retenida en las investigaciones que está buscando.

7:30 am: Trump retrasa los informes de que buscó una conferencia de prensa de Barr

Trump desestimó como ” FALSAS NOTICIAS ”informa que quería que Barr realizara una conferencia de prensa declarando que Trump no violó ninguna ley durante una llamada telefónica en la que presionó a su homólogo ucraniano para que investigara a los Bidens.

Según una historia informada por primera vez por The Washington Post, Barr finalmente se negó a hacerlo, y Trump ha mencionado la demurralidad de Barr a los asociados en las últimas semanas, diciendo que deseó que Barr hubiera celebrado la conferencia de prensa.

Otros medios, incluidos el New York Times y el Wall Street Journal, coincidieron más tarde con el informe de The Post.

“Bill Barr no rechazó mi solicitud de hablar sobre Ucrania”, tuiteó Trump el jueves por la mañana. “La historia fue un trabajo falso de Washington Post con una fuente 'anónima' que no existe”.

Sus comentarios se hicieron eco de otros tuits enviados después de la medianoche en que él llamó el informe de The Post “totalmente falso y solo otra historia FALSA DE NOTICIAS”.

“The LameStream Media, que es el enemigo del pueblo, está trabajando horas extras con historias inventadas en ¡para impulsar la disensión y la desconfianza! ”Trump sostuvo .

Sus tweets llegaron temprano el jueves por la mañana después de regresar de un mitin de campaña el miércoles por la noche en Monroe, La.

En ese evento, Trump acusó a los demócratas de “tratar de derrocar a la democracia estadounidense para imponer su agenda socialista” y atacó a uno de los abogados que representan al denunciante cuya denuncia provocó la investigación de juicio político.

7 am: se espera que el empleado de Pence aparezca para la deposición a puerta cerrada

Los investigadores de la casa esperan escuchar el jueves de la primera persona del personal del vicepresidente Pence en dar testimonio en la investigación de juicio político.

Williams es el asesor especial de Pence en Europa y Rusia, y podría ofrecer información importante sobre las interacciones del vicepresidente con los líderes ucranianos y cualquier contacto que haya tenido con Rudolph W. Giuliani, el abogado personal del presidente.

El abogado de Williams confirmó el miércoles por la noche que su cliente tiene la intención de comparecer.

“Jennifer es una empleada dedicada del Departamento de Estado desde hace mucho tiempo”, dijo su abogado, Justin Shur, en un comunicado. “Si es necesario que aparezca, ella responderá las preguntas de los Comités. Esperamos que su testimonio refleje en gran medida lo que ya está en el registro público ”.

Williams se encuentra entre los últimos testigos programados para proporcionar una declaración a puerta cerrada antes de que comiencen las audiencias públicas la próxima semana.

6:30 am: Bolton esperaba no presentarse para la deposición

El ex asesor de seguridad nacional John Bolton ha sido convocado al Capitolio para una deposición el jueves, pero no se espera que aparezca.

Bolton, que abandonó la Casa Blanca en medio de una acritud con Trump en septiembre, podría ofrecer un testimonio directo sobre los supuestos esfuerzos del presidente para presionar a Zelensky para obtener información sobre los Bidens a cambio de ayuda militar y Una reunión con el presidente.

Los principales funcionarios del Departamento de Estado y de seguridad nacional ya han declarado que Bolton estaba profundamente preocupado por esos esfuerzos.

5 a.m .: el senador Kennedy llama a Pelosi “tonto” en el mitin de Trump

Sen. John Neely Kennedy (R-La.), Que apareció junto a Trump en un mitin de campaña en Monroe, La., El miércoles por la noche, cuestionó la inteligencia de la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (D-Calif.), Quien lanzó la investigación de juicio político.

“En tres cortos años, el presidente Trump ha duplicado el crecimiento en la mayor economía de toda la historia humana. ¿Y sabes lo que nuestros amigos demócratas han hecho por él? ”, Preguntó Kennedy. “La presidenta Nancy Pelosi está tratando de acusarlo”.

“No me refiero a ninguna falta de respeto, pero debe ser una estupidez”, agregó Kennedy, mientras Trump estaba a su lado. sonriendo


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco