IonQ somete su computadora cuántica más nueva a una prueba de Monte Carlo con los socios Goldman Sachs y QC Ware

Un artículo de investigación previo a la publicación es el último proyecto de prueba de concepto de IonQ para aplicar el poder de la tecnología cuántica al aprendizaje automático.

 computación cuántica

Imagen: Shutterstock / Metamorworks

Goldman Sachs proporcionó la experiencia financiera, los ingenieros de QC Ware escribieron el algoritmo e IonQ proporcionó el hardware. El objetivo era probar la capacidad de las computadoras cuánticas para ejecutar simulaciones de Monte Carlo . Los socios presentaron un artículo de investigación para revisión por pares el martes que afirma que las computadoras cuánticas ahora son lo suficientemente potentes para ejecutar estas simulaciones que podrían resolver problemas comerciales en finanzas, robótica, cambio climático y descubrimiento de fármacos.

Los equipos de QC Ware y Goldman Sachs están diseñando algoritmos cuánticos que las empresas pueden utilizar para evaluar el riesgo y simular precios para una variedad de instrumentos financieros.

“Podrías usar este trabajo para comparar las acciones de Apple con las acciones de Microsoft, para averiguar cuándo se mueve Apple, qué sucede con las acciones de Microsoft”, dijo Peter Chapman, presidente de IonQ. “Estamos descubriendo que las computadoras cuánticas capturan los puntos más finos del modelo que faltan en las computadoras clásicas”.

Las simulaciones de Monte Carlo estiman los posibles resultados de un evento incierto. Este enfoque hace que sea más fácil ver el impacto de un factor individual en un resultado particular. Estas simulaciones a menudo se ejecutan miles de veces para proporcionar una variedad de resultados posibles.

William Zeng, jefe de investigación cuántica de Goldman Sachs, dijo en un comunicado de prensa que trabajar con IonQ ha sido esencial para acelerar la línea de tiempo de la empresa.

“Estamos trabajando para lograr casos de uso empresarial que podrían tener un impacto significativo en las decisiones de inversión estratégica”, dijo.

VER: Novedades de Quantum: IonQ y Accenture anuncian una asociación y una startup utiliza diamantes como qubits

Iordanis Kerenidis, jefe de algoritmos cuánticos, internacional de QC Ware, dijo en un comunicado de prensa que esta última investigación muestra cómo la combinación de algoritmos que reducen los requisitos de hardware y computadoras cuánticas a corto plazo más potentes hace posible ejecutar estas simulaciones .

“Si bien QC Ware ha diseñado un software cuántico novedoso y práctico para la implementación empresarial, IonQ ha construido hardware único con puertas cuánticas de calidad lo suficientemente alta para ejecutar estos algoritmos”, dijo.

Según Chapman, Goldman Sachs intentó ejecutar la simulación de Monte Carlo en otro hardware cuántico, pero el único intento exitoso fue en el sistema de IonQ.

El experimento se realizó en la unidad de procesamiento cuántico (QPU) IonQ de última generación, que presenta una fidelidad y un rendimiento mejorados en comparación con las generaciones anteriores. Esto permite que se ejecuten circuitos más profundos con muchos disparos durante un período de tiempo significativamente más corto de lo que era posible anteriormente, según la compañía. La combinación de estas características hace posible por primera vez ejecutar algoritmos de esta naturaleza.

Aprendizaje automático y computación cuántica

Chapman dijo que el trabajo en simulaciones de Monte Carlo es el último experimento de la compañía con aprendizaje automático y computación cuántica. IonQ ha probado recientemente sus computadoras cuánticas en el reconocimiento de imágenes y la generación de datos sintéticos con su socio Fidelity Center of Applied Technology.

Él ve el aprendizaje automático como la primera forma en que las inversiones en computación cuántica generan ROI.

“El aprendizaje automático se ve bastante bien en las computadoras cuánticas”, dijo Chapman.

Los proyectos de ML están en la fase de prueba de concepto, dijo Chapman, y necesitarán más qubits para ser comercialmente viables.

“El trabajo de Fidelity fue una comparación de dos variables y realmente necesitas 10 variables para ser comercialmente viable”, dijo.

IonQ también anunció recientemente una asociación de investigación con la Universidad de Maryland y una asociación de consultoría empresarial con Accenture . Chapman dijo que IonQ es la empresa más colaborativa en la industria cuántica.

“La competencia es buena para los clientes y debemos trabajar juntos porque este será un mercado enorme”, dijo. “No va a haber una sola empresa al final”.

Los detalles técnicos de la simulación de Monte Carlo se describen en un nuevo artículo de investigación que se ha enviado para revisión por pares. El artículo, “Estimación de amplitud de baja profundidad en una computadora cuántica de iones atrapados”, fue escrito por Tudor Giurgica-Tiron y William Zeng de Goldman Sachs; Sonika Johri, Jason Nguyen, Neal Pisenti, Ksenia Sosnova y Ken Wright y de IonQ; e Iordanis Kerenidis y Anupam Prakash de QC Ware.

QC Ware es una empresa cuántica como servicio centrada en la creación de aplicaciones para hardware de computación cuántica a corto plazo. Los clientes globales del sector empresarial y gubernamental de la compañía incluyen Aisin Group, Airbus, BMW Group, Equinor y Total.

Consulte también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco