Irán anuncia nuevas violaciones de acuerdos nucleares durante la conmemoración de la incautación de la embajada estadounidense de 1979

Irán el lunes marcó su desafío a los Estados Unidos tanto nuevos como viejos, ya que la República Islámica anunció descaradamente nuevas violaciones del acuerdo nuclear 2015 mientras Los manifestantes islamistas gritaron “Muerte a América” ​​y compararon a los Estados Unidos con un “escorpión venenoso” durante un evento que conmemora el 40 aniversario de los revolucionarios que se apoderaron de la Embajada de los Estados Unidos en Teherán.

La nación canalla dice que ahora opera 60 centrifugadoras avanzadas, el doble de lo permitido por el acuerdo de 2015, y está experimentando con un prototipo diseñado para ser 50 veces más rápido de lo que permite el acuerdo nuclear, un factor cada vez más irrelevante acuerdo entre Irán y numerosas potencias mundiales de que EE. UU. ha salido e Irán lo ha ignorado repetidamente. El anuncio de Ali Akbar Salehi, jefe de la Organización de Energía Atómica de Irán, se produjo antes de una declaración esperada que detalla más incumplimientos del acuerdo.

Los expertos han estimado previamente que Irán podría producir suficiente material para construir un arma nuclear en aproximadamente un año; sin embargo, las centrifugadoras avanzadas podrían acelerar esa evaluación.

En los cuatro años transcurridos desde que se acordó el acuerdo nuclear, que fue negociado por la administración de Obama, Irán ya ha alardeado de su desprecio por las limitaciones de almacenamiento y enriquecimiento, al mismo tiempo que insinúa a los países europeos que aumentaron la ayuda económica y más El alivio de las sanciones podría persuadir a los líderes a aceptar un nuevo acuerdo o volver a cumplir con el actual.

La última violación del acuerdo por parte de Irán se produce en contra de Estados Unidos. Los manifestantes gritaron “Muerte a Estados Unidos” y se reunieron cerca de la ubicación de la antigua Embajada de los Estados Unidos en el centro de Teherán para conmemorar cuatro décadas desde la toma de posesión del edificio en 1979 que resultó en una crisis de rehenes de 444 días. La televisión estatal transmitió imágenes de celebraciones en otras ciudades del país y el general Abdolrahim Mousavi, comandante del ejército iraní, criticó a Estados Unidos en un discurso en el mitin de Teherán.

“Nuestra lucha con Estados Unidos es por nuestra independencia, por no someternos a la intimidación, por los valores, las creencias y nuestra religión”, dijo Mousavi, según Reuters . “[Americans] continuará sus hostilidades, como el proverbial escorpión venenoso cuya naturaleza es picar y no se puede detener a menos que sea aplastado “.

Añadió:” Gracias a Dios, hoy las plántulas de la revolución se han convertido en un árbol fructífero y enorme. que su sombra ha cubierto todo el “Medio Oriente”.

Sin embargo, en otras partes de la región, las manifestaciones no fueron tan decididamente pro-Teherán.

Los aliados regionales de Irán en Irak y Líbano enfrentaron protestas generalizadas, con el Consulado iraní en Karbala, Irak, una ciudad sagrada para los chiítas, como el sitio de un ataque de la mafia durante la noche en el que murieron tres manifestantes y otros 19 resultaron heridos. , junto con siete policías, dijeron funcionarios iraquíes.

El presidente Trump retuiteó las publicaciones de los medios vinculados a Arabia Saudita que muestran el caos fuera del consulado. La violencia se produce después de que el periódico de línea dura Keyhan en Irán reiterara un llamado a los manifestantes para tomar los puestos diplomáticos de Estados Unidos y Arabia Saudita en Irak en respuesta a los disturbios.

OBTENGA LA APLICACIÓN NEWS FOX

Los últimos eventos en Irán siguen a un verano tenso de misteriosos ataques contra petroleros e instalaciones petroleras sauditas que EE.UU. Las autoridades dijeron que tenían huellas dactilares iraníes. Teherán negó la acusación, aunque incautó buques petroleros y derribó un avión no tripulado de vigilancia militar estadounidense.

The Associated Press contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco