Irán dice que confiscó el tercer petrolero en el Golfo Pérsico

Irán confiscó un buque acusado de contrabandear combustible en el Golfo Pérsico, la tercera vez que la Guardia Revolucionaria iraní detuvo un barco en el canal en las últimas semanas mientras continúa el estancamiento entre la República Islámica y los Estados Unidos.

Las fuerzas iraníes interceptaron el barco el miércoles cerca de la isla Farsi, que es utilizado por la Guardia Revolucionaria como base naval, informaron el domingo medios estatales.

“Las fuerzas navales del IRGC se han apoderado de un petrolero extranjero en el Golfo Pérsico que estaba contrabandeando combustible para algunos países árabes”, dijo el comandante de las fuerzas paramilitares Ramezan Zirahi, según los medios estatales.

El barco de Iraq transportaba alrededor de 185,000 galones de combustible, según el informe, pero no proporcionó detalles adicionales ni identificó la nacionalidad de la tripulación.

El ministerio de petróleo iraquí dijo que tenía vínculos con el barco incautado.

La Quinta Flota de los Estados Unidos con sede en Bahrein dijo que no tenía información para confirmar el informe.

Irán confiscó el mes pasado un buque cisterna con bandera panameña Emiratos Árabes Unidos, el MT Riah, en el Estrecho de Ormuz que, según dijo, intentaba pasar 264,000 galones de petróleo de Irán.

La Guardia Revolucionaria dijo que capturó la Stena Impero de bandera británica el mes pasado cerca del Estrecho de Ormuz por “violar las regulaciones internacionales”.

Gran Bretaña dijo que la incautación fue en represalia por detener un buque petrolero de Irán en las aguas de Gibraltar que, según dijo, estaba contrabandeando petróleo a Siria a principios de julio.

Washington y Teherán han estado en un punto muerto desde que el presidente Trump retiró a los Estados Unidos del acuerdo nuclear de 2015 y volvió a imponer sanciones contra Irán diseñadas para obligarlos a volver a la mesa de negociaciones.

Irán ha estado presionando a los países restantes en el pacto – Gran Bretaña, Francia, Alemania, la Unión Europea, China y Rusia – para cumplir con los términos del acuerdo y ayudar a aliviar las sanciones de Estados Unidos.

Trump en junio suspendió un ataque militar después de que Estados Unidos dijo que Irán derribó uno de sus aviones no tripulados de vigilancia.

Irán también ha superado los límites establecidos por el acuerdo para la cantidad de uranio que puede enriquecer y almacenar.

con postes de cables


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco