Irán lanza un nuevo misil de crucero en el aniversario de la Revolución Islámica | Noticias

Irán anunció la “prueba exitosa” de un nuevo misil de crucero con un alcance de más de 1,350 kilómetros durante las celebraciones del aniversario de la Revolución Islámica de 1979, informó la televisión estatal.

“La prueba del misil de crucero Hoveizeh se llevó a cabo con éxito en un rango de 1.200 km y alcanzó el objetivo establecido”, dijo el ministro de Defensa Amir Hatami, después de su lanzamiento.

“Puede estar listo en el menor tiempo posible y vuela a una altitud muy baja”, dijo, describiendo a Hoveizeh como el “brazo largo de la República Islámica de Irán” para defenderse.

Es parte del grupo de misiles de crucero Soumar, que se dio a conocer por primera vez en 2015 con un alcance de 700 km, según el ministro.

La inauguración de Hoveizeh fue parte de una exhibición de armas titulada “40 años de logros defensivos” celebrada en Teherán.

Amirali Hajizadeh, jefe de la división aeroespacial de la Guardia Revolucionaria, dijo en la revelación que Irán había superado los problemas iniciales en la producción de motores a reacción para misiles de crucero y ahora podía fabricar una gama completa de armas.

El sitio web del Ministerio de Defensa transmitió un video sin fecha que supuestamente mostraba que Hoveizeh estaba siendo probado desde un lanzador móvil.

Programa de misiles expandido

Desde que aceptó un acuerdo nuclear en 2015 con las potencias mundiales, Irán ha ampliado su programa de misiles a pesar de las advertencias de los Estados Unidos .

En enero, intentó lanzar un satélite al espacio que, según dijo, falló. El lanzamiento se produjo tras una advertencia de Estados Unidos a Irán contra la realización de tres lanzamientos de cohetes planeados que Washington dijo violarían una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

La resolución, que consagró el acuerdo nuclear de Irán, instó a Teherán a abstenerse durante ocho años del trabajo con misiles balísticos diseñados para entregar armas nucleares .

Irán dice que sus pruebas de misiles no violan la resolución y niega que sus misiles sean capaces de llevar ojivas nucleares. Dice que sus misiles son defensivos y se utilizan para disuadir y ha rechazado las conversaciones sobre su programa de misiles.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump renunció al acuerdo el año pasado y impuso nuevas sanciones a Irán que se habían levantado bajo el pacto a cambio de que Teherán frenara su programa nuclear .

Washington dice que si bien Irán cumplió con los términos, el acuerdo fue demasiado generoso y no pudo frenar el programa de misiles balísticos de Irán ni frenar lo que Estados Unidos dice que es una interferencia en los asuntos regionales.

Irán ha desarrollado una gran industria nacional de armas frente a décadas de sanciones y embargos internacionales que le han impedido importar la mayoría de las armas.

Por separado, Teherán ha limitado voluntariamente el alcance de sus misiles a 2,000 km, suficiente para llegar a Israel y las bases occidentales en el Oriente Medio .


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco