Irving suma los últimos 12 puntos de los Celtics para derrotar a los Wizards


Washington— Kyrie Irving anotó los últimos 12 puntos de Boston, incluyendo dos encestes triples seguidos en los últimos 40 segundos de la prórroga, para que los Celtics se impusieran el miércoles 130-125 a los Wizards de Washington.

Irving superó a John Wall en un atractivo duelo de armadores, y los Celtics hilvanaron su séptimo triunfo consecutivo.

Una buena parte del público en casa ajena alentó a los Celtics, e Irving escuchó incluso un coro que pedía para él el premio al Jugador Más Valioso. Irving respondió con 38 puntos y siete asistencias.

Marcus Morris añadió 27 unidades y nueve rebotes por Boston, que jugó sin el dominicano Al Horford, Gordon Hayward y Jaylen Brown, su cuarto, quinto y sexto mejor anotador.

Sin importar las ausencias o lo descoordinada que pareció su ofensiva durante medio partido, los Celtics tuvieron demasiadas variantes frente a un rival que ha sido sumamente irregular en la temporada.

Wall regresó luego de perderse un compromiso por un dolor en el talón izquierdo. Contabilizó 34 puntos y 13 asistencias, pero sus siete unidades en el alargue no bastaron para seguirle el paso a Irving.

Enceste de Lamb da triunfo a los Hornets sobre los Pistons

Jeremy Lamb encestó a media distancia con 0,3 segundos en el reloj y los Hornets de Charlotte borraron una desventaja de 10 puntos para vencer el miércoles 108-107 a los Pistons de Detroit.

El disparo triunfal de Lamb llegó con drama incluido.

Conforme el balón salía de las manos de Lamb, Malik Mong dejó la banca de los Hornets para celebrar el enceste en la cancha.

Los árbitros revisaron la jugada y decretaron una falta técnica contra los Hornets por tener a seis jugadores en la cancha. El enceste contó y los Pistons concretaron el tiro libre, pero el pase de entrada no llegó a su destino y Charlotte preservó la victoria.

Kemba Walker finalizó con 31 unidades, nueve asistencias y ocho rebotes por los Hornets, que hilvanaron su tercer triunfo para colocarse con el sexto mejor registro de la Conferencia del Este, medio juego por encima de Detroit.

Blake Griffin aportó 26 tantos, 10 rebotes y siete asistencias por los Pistons, que llegaron a seis derrotas en fila.

Abajo por 10 con 6:23 en el cuarto periodo, Walker se echó el equipo al hombro.

Walker anotó 11 de los siguientes 13 puntos del partido para poner a los Hornets al frente 104-101 con 47 segundos restantes como parte de una ofensiva de 13-0. Walker encestó apenas cuatro de 18 intentos de campo en los primeros tres cuartos, pero cuatro de siete en el último periodo




Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco