Israel dice que el último ataque aéreo de Siria frustra el ataque 'inminente' de drones iraníes

El militar israelí llevó a cabo un ataque nocturno contra objetivos dentro de Siria el sábado en lo que describió como un esfuerzo exitoso para frustrar un “muy inminente “ ataque con drones iraníes .

El ataque aéreo parecía ser uno de los esfuerzos más intensos de las fuerzas israelíes para detener la acción militar de Teherán en el área de Damasco y desencadenó el fuego antiaéreo de las fuerzas sirias.

Teniente. El coronel Jonathan Conricus, un portavoz militar, dijo a The Associated Press que los funcionarios israelíes habían estado monitoreando un complot durante varios meses en el que creían que la fuerza Al Quds de la Guardia Revolucionaria de Irán, junto con las milicias chiítas aliadas, habían planeado enviar explosivos. Drones de ataque cargados en Israel.

ESTADOS UNIDOS CONFIRMA A ISRAEL DETRÁS DEL ATAQUE AÉREO DE IRAQ CONTRA LA BASE IRÁN

Los iraníes inicialmente intentaron poner en marcha el plan el jueves, pero fueron detenidos inicialmente por el jueves, pero fueron detenidos por ellos. Fuerzas israelíes, dijo Conricus. El plan se intentó nuevamente el sábado por la noche, lo que provocó el ataque aéreo.

“Pudimos frustrar este ataque con aviones de combate”, dijo Conricus, y agregó que las fuerzas militares cerca de la frontera siria estaban en alerta máxima.

“Este era un plan significativo con capacidades significativas que se había planeado durante unos meses”, dijo Conricus. “No fue algo hecho en un nivel bajo, sino de arriba hacia abajo de la Fuerza Quds”.

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu confirmó el ataque aéreo en Twitter y emitió esta advertencia a Israel enemigos en Irán: “Irán no tiene inmunidad en ninguna parte. Nuestras fuerzas operan en todos los sectores contra la agresión iraní. 'Si alguien se levanta para matarte, mátalo primero'”.

Netanyahu también dijo que sí ” ordenó que nuestras fuerzas estén preparadas para cualquier escenario. Continuaremos tomando medidas decididas y responsables contra Irán y sus representantes para la seguridad de Israel “.

Israel ha reconocido haber llevado a cabo cientos de ataques aéreos en Siria en los últimos años. , la mayoría de ellos destinados a envíos de armas que se cree que se dirigen desde Irán a su poder chiíta Hezbolá. Los enfrentamientos directos entre Israel y las fuerzas iraníes han sido raros. En los últimos días, los funcionarios estadounidenses han dicho que los ataques israelíes también han alcanzado objetivos iraníes en Irak.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN FOX NEWS

La televisión estatal siria anunció el sábado por la noche que las defensas aéreas del país habían respondido a objetivos “hostiles” Damasco y derribó misiles entrantes antes de que alcanzaran sus objetivos.

La televisión estatal no dio más detalles sobre el ataque israelí.

The Associated Press contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco