Ivelisse Echevarría, Jaime Sanabria y Michelle González son nombrados a la comisión para la revisión de los reglamentos del Copur

El Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) anunció este domingo que los licenciados Jaime Sanabria y Michelle González, junto a la recordada exjugadora de softbol Ivelisse Echevarría, han sido elegidos para integrar la comisión para la revisión de los reglamentos de ese ente deportivo y de sus federaciones afiliadas.

Sanabria, especialista en asuntos laborales y socio de la firma ECIJA SBGB, presidirá el grupo. González fue parte de la Selección Nacional de baloncesto que compitió en las Olimpiadas de Tokio y preside la Asociación de Jugadoras de Baloncesto, mientras Echevarría es miembro del interés público del Pleno del Copur y fue la primera mujer en ser abanderada en unos Juegos Olímpicos cuando desfiló con la enseña nacional en la edición de Atlanta 1996.

La Comisión ya está constituida con profesionales que han estado expuestos a temas laborales y deportivos. Ivelisse, además de ser nuestra abanderada olímpica en 1996, cuenta con vasta experiencia en administración deportiva. Michelle es una conocedora de los temas reglamentarios y de perspectiva de género, y está activa en el deporte olímpico y nacional. La aportación y experiencia laboral del licenciado Sanabria le añade valor para evaluar si todo proceso se lleva en orden como amerita el deporte”, indicó la presidenta del Copur, Sara Rosario Vélez, a través de un comunicado de prensa.

Nuestra intención es y seguirá siendo que todos en el deporte tengan procesos justos y uniformes para que podamos vivir en un espacio equitativo y de respeto. El olimpismo es un espacio para crear mejores ciudadanos y un mundo de justicia y paz, siempre respetando los reglamentos establecidos y los valores olímpicos que son principios universales”, añadió Rosario Vélez.

Este grupo de trabajo se une a la Comisión Especial de recopilación y determinación de hechos que evaluará si el secretario general del Copur, Carlos Beltrán Svelti, violó alguna disposición de los reglamentos del organismo deportivo nacional al ser -a la misma vez- integrante del equipo de voleibol Sanjuaneras de la Capital, quienes demandaron a la Federación Puertorriqueña de Voleibol y al Copur reclamando que se le permitiera sustituir a la refuerzo Destinee Hooker-Washington por un embarazo de alto riesgo.

Esta junta está compuesta por los miembros del interés público del Copur, Jorge O. Sosa y Luis Rivera Toledo y por la subtesorera del Comité Ejecutivo y delegada de la Federación de Ecuestre, Mildred Colón.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco