Sunday , 19 November 2017

Jaime Viñas No me importa Musica para bailar 2017

A Jaime Viñas ya no le importa!
En alusión al lanzamiento de su nueva canción ¨No me importa¨.

Jaime Viñas vuelve al ruedo resaltando el ritmo que nos identifica como  dominicanos con un merengue pop.

El artista retoma el pop, esta vez con un twist tropical orientado a las fusiones y más atrevido que nunca. Acaba de lanzar el nuevo sencillo ¨No me importa¨ de forma digital. La canción empieza a ritmo de tambora y se enfoca en enaltecer la belleza de la mujer dominicana de una manera sensual.

¨Mientras grabábamos la canción en The pinktree studios me sentía intranquilo pues es un género que nunca había hecho, una canción tan atrevida y relajada que invita a bailar y a simplemente dejar los miedos a un lado e ir por lo que quieres. Estoy ansioso por que todos puedan escuchar y bailar con la canción¨ dijo el cantautor.


Viñas, se encuentra en este momento preparando algunas sorpresas y un video de letras que viene tan provocador como la frase emblema del sencillo ¨Me la como completa¨ será difundido por las redes sociales del artista @jaimevinas entre otros medios de comunicación.


El lanzamiento se ha hecho de manera digital y se puede encontrar en plataformas como: Spotify, Apple Music, itunes, Amazon, Pandora, entre otras plataformas digitales.

Puedes encontrar el nuevo tema del artista en su página oficial y enterarte de nuevos lanzamientos y presentaciones www.jaimevinasofficial.com

Biografía Jaime Viñas

 

JAIME VIÑAS | Nominado a los Premios Soberanos del 2013 como Artista Pop/Rock del año, Ganador del premio LATIN AWARDS 2016 como Promesa Artística y compositor de los éxitos: Bésame, Me Quedan, Mi forma de Amar, Muchas Gracias y Taquicardia.

 

En el 2010 lanza el primer sencillo de su autoría el cual fue acogido en las emisoras pop más importantes de su país (República Dominicana)  luego de algunos videoclips y conciertos decide lanzar su primer disco con 10 canciones, 9 de su autoría y un bonus track del cantautor Dominico-Cubano Alexandro Seguí.

 

El mismo se titula ¨Taquicardia¨ nombre también de su primer sencillo promocional. Dentro de su trayectoria tiene conciertos en los principales salones de RD, ha sido invitado a cantarle a las reinas de belleza, tanto de su país como internacionales llevándolo a presentarse hasta México, tuvo la oportunidad de compartir el escenario de Ricardo Arjona en su tour Metamorfosis en RD en el año 2012 y en el 2013 a recibir nominaciones en los premios más importantes de RD (Premios Soberano).

Luego de esto decide incursionar en el mundo de la música tropical para expandir sus fronteras con la música y grabó varias canciones al ritmo de salsa como Culpa de Nadie y Bésame las cuales han logrado abrirle paso en festivales de música internacionales.

En este momento se encuentra produciendo su próximo disco y colaborando con la orquesta  de salsa asentada en Montreal HAVANA MAMBO con la que  hizo 2 canciones para su primer disco Somos Cuba¨ y  también se encuentra produciendo colaboraciones con otros artistas.

 

 

Descarga Nuestro App: BEONERADIO
IG: BEONERADIO
WEB: WWW.BE1RADIO.COM

POWERED BY RASCO

About rasco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2017 - Beone Magazine powered by rasco