Jake Allen de Canadiens listo para la prueba de inicio de temporada con el portero Price, D-man Weber fuera

Jake Allen acordó una extensión de dos años con los Montreal Canadiens en 2020 para ayudar a aliviar la presión sobre el portero estrella Carey Price.

Lo hará más que nunca cuando los Canadiens comiencen su temporada el miércoles en Toronto.

Allen está listo para comenzar la campaña como titular de Montreal al menos durante el comienzo de la temporada. El nativo de Fredericton sabía que reemplazaría a Price a principios de la temporada debido a una lesión, pero ahora tendrá mucho más trabajo después de que Price ingresó voluntariamente al programa de asistencia al jugador de la NHL / NHLPA el viernes.

La licencia mínima para aquellos en el programa es de 30 días, lo que haría que Price estuviera disponible tan pronto como el 9 de noviembre, cuando Montreal visite al ex centro de los Canadiens, Phillip Danault, ya Los Angeles Kings. Sin embargo, no está claro si Price estará listo para regresar en ese momento.

La ausencia de Price se ve agravada por el hecho de que la capitana Shea Weber está en la lista de reserva de lesiones a largo plazo y podría estar fuera durante toda la temporada.

“Con la reciente pérdida de Price y sin Shea aquí también ahora, son dos grandes pérdidas”, dijo Allen. “Esta es una oportunidad para que todos los demás den un paso al frente y llenen su vacío. No se puede reemplazar un Carey Price o un Shea Weber, pero al mismo tiempo puede hacer lo mejor que pueda”.

El defensa Jeff Petry expresó su confianza en Allen y dijo que el portero fue una gran parte de la carrera del equipo hacia la final de la Copa Stanley de la temporada pasada.

“No creo que estaríamos en posición de hacer lo que hicimos el año pasado sin él reemplazando a Price cuando se lesionó”, dijo Petry sobre Allen. “Obviamente, Jake es un muy buen portero, va a hacer las paradas que necesitamos que haga y es nuestra responsabilidad asegurarnos de que estamos jugando un buen partido frente a él”.

Savard, Wideman sangre fresca en la línea de fondo

Con Weber fuera, Petry se convierte en el líder en la línea azul de Montreal. Los Canadiens también perderán a Joel Edmundson para el inicio de la temporada debido a una lesión.

Montreal agregó sangre fresca en jugadores como el ex Tampa Bay Lightning David Savard y Chris Wideman, quien firmó como agentes libres. El ex Jet Sami Niku de Winnipeg también se unió durante la pretemporada, pero comenzará la temporada como un scratch saludable.

VER | Preguntas candentes para los equipos canadienses de la NHL:

Una pregunta candente para cada equipo canadiense de la NHL

Los 7 equipos canadienses ya no están todos en la misma división, lo que deja muchas preguntas. Rob Pizzo analiza algunos de ellos. 6:03

A pesar de las adiciones, Petry entiende que será un desafío a la defensiva.

“Obviamente, con esos tipos ahí afuera hay agujeros que llenar”, dijo Petry. “Otros equipos lo pasarán en diferentes momentos del año y para nosotros fue al principio. Para nosotros, todos tendrán que dar un paso al frente. Todos tendrán un poco más de responsabilidad”. “

Allí {1945903935} no hay mucha gente que crea en nosotros, así que nos aseguraremos de que cambie. – El entrenador en jefe de los Canadiens, Dominique Ducharme 194590 }

Petry formará equipo con Brett Kulak en la mejor pareja de Montreal. Si bien el entrenador en jefe de Montreal, Dominique Ducharme, sabe que no es la situación ideal, mencionó cómo los dos trabajaron bien juntos en el pasado. Kulak y Petry se emparejaron cuando Montreal eliminó a los Pittsburgh Penguins durante la postemporada 2019-20.

“Sabemos lo que vamos a conseguir con él”, dijo Ducharme sobre Kulak. “Hay diferentes razones por las que el año pasado en los playoffs no jugó por momentos, pero esa es la situación en este momento. No hay nada que podamos cambiar, no hay nada que podamos hacer al respecto. Habrá 20 jugadores vestidos y es nuestro trabajo avanza y compite “.

Con el regreso de la División del Atlántico, los Canadiens se enfrentarán a los Boston Bruins, Tampa Bay Lightning y Florida Panthers de forma regular. Ducharme se da cuenta de que muy pocos piensan que su equipo podrá repetir los logros de la temporada pasada.

“Estamos casi en la misma situación en este momento que cuando estábamos cerca del final de la temporada pasada”, dijo Ducharme. “No hay mucha gente que crea en nosotros, así que …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco