Jan Hernández se propone un ascenso a las Grandes Ligas


El ascenso del sanlorenceño Jan Hernández por el sistema de liga menor de los Filis de Filadelfia ha sido paulatino desde que firmó en 2013, pero siente que al fin está a las puertas de las Grandes Ligas.

Hernández, quien fue escogido en la tercera ronda del sorteo de novatos de 2013, en el turno 96, ha descollado en los últimos años como otra de las promesas del béisbol puertorriqueño.

“Este año cuando terminé en Doble A, me dijeron que estuviera ready para el spring training (de 2019) y que a lo mejor pudiera empezar (en 2019) en Triple A. Mis expectativas son bien altas, y son terminar en Grandes Ligas. Yo sé que se va a dar y con el favor de Dios vamos a estar allá arriba”, dijo Hernández, de 23 años y 6’1” de estatura.

En el 2018, Hernández concluyó su sexta temporada en el sistema finca de los Filis, jugando por primera vez a nivel Doble A. En 103 partidos bateó .263 con 14 cuadrangulares y 53 carreras remolcadas. Con esos credenciales ofensivos, los Cangrejeros de Santurce apostaron previo a la campaña de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente a que sería uno de sus bateadores más productivos.

Y no les ha fallado.

Sin contar la acción de ayer, el bateador derecho y patrullero estaba primero en su equipo en carreras anotadas con 16, segundo en empujadas con 12, y tercero en bateo con promedio de .279.

“Me siento muy bien, me siento preparado con la ayuda del staff de Santurce. De verdad que esta liga es de desarrollo no solo para mí, sino también para todos los jugadores que están buscando trabajo”, agregó. “Me siento muy bien con el rol que tengo de outfield, y lo importante es seguir trabajando en las pequeñas cosas para ir ready para el spring training”.

En 2017, jugando en Clase A avanzada, Hernández fue cambiado de la antesala a los jardines. Como patrullero ha visto incrementar sus números ofensivos.

Aquí en la isla no solo está entre los líderes de los Cangrejeros, sino que hasta ayer estaba décimo en el circuito en bateo y séptimo en anotadas. Como si fuera poco, marchaba séptimo en bases robadas con cuatro.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco