Jared Kushner presionó para inflar el acuerdo de armas de Arabia Saudita a $ 110 mil millones: Fuentes

Jared Kushner presionó para inflar el acuerdo de armas saudí a $ 110 mil millones: las fuentes aparecieron originalmente en abcnews.go.com “data-reactid =” 11 “> Jared Kushner presionó para inflar el acuerdo de armas sauditas a $ 110 mil millones: las fuentes aparecieron originalmente en abcnews.go.com

La reticencia de Donald Trump a responsabilizar al liderazgo saudí por el brutal asesinato de un periodista saudí Jamal Khashoggi se derivó de un acuerdo de armas de US $ 110 mil millones, en parte aspiracional, entre Estados Unidos y Arabia Saudita que se infló en la dirección del yerno y consejero de Trump Jared Kushner según dos funcionarios estadounidenses y tres ex blancos Funcionarios de la casa “. data-reactid = “12”> La reticencia del presidente Donald Trump de responsabilizar al liderazgo saudí por el brutal asesinato del periodista saudita Jamal Khashoggi surgió de un acuerdo de armas de US $ 110 mil millones, en parte aspiracional, entre Estados Unidos y Arabia Saudita que fue inflado bajo la dirección del yerno y consejero de Trump Jared Kushner según dos funcionarios de EE. UU. y tres ex funcionarios de la Casa Blanca.

Arabia Saudita mientras reclamaba una victoria en el primer viaje extranjero del presidente a Riyadh, obligó a los funcionarios del Estado y de la Defensa a inflar la figura con intercambios de armas que eran aspiracionales en el mejor de los casos, los funcionarios El secretario de Defensa James Mattis apoyó el esfuerzo de Kushner y finalmente aprobó el memorando, según un ex funcionario del NSC familiarizado con el asunto “. data-reactid = “13”> Kushner, en un intento por consolidar simbólicamente la nueva alianza entre la administración Trump y Arabia Saudita mientras reclamaba una victoria en el primer viaje extranjero del presidente a Riyadh, empujó a los funcionarios del Estado y de Defensa Para inflar la figura con intercambios de armas que en el mejor de los casos eran aspiracionales, dijeron los funcionarios. El secretario de Defensa James Mattis apoyó el esfuerzo de Kushner y finalmente aprobó el memorando, según un ex funcionario del NSC familiarizado con el asunto.

(MÁS: ' Cegadoramente obvio “que el príncipe heredero de la Arabia Saudita ordenó el asesinato de Khashoggi: Fuente) ” data-reactid = “14”> (MÁS: “Cegadoramente obvio” que el Príncipe heredero de la Corona ordenó el asesinato de Khashoggi: Fuente)

reunión de consejo de seguridad nacional semanas antes de la cumbre de mayo de 2017 en Arabia Saudita, según un funcionario de la administración familiarizado con el asunto.” data-reactid = “15”> “Necesitamos para venderlos tanto como sea posible “, dijo Kushner a sus colegas en una reunión del consejo de


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco