José Berríos poncha a 10 pero pierde en su regreso a Minnesota

Minneapolis – Un jonrón de dos carreras de Byron Buxton arruinó el regreso de abridor puertorriqueño José Berríos a Minnesota y asestó un golpe a las esperanzas de Toronto en la postemporada cuando los Twins vencieron 3-1 a los Blue Jays el viernes por la noche.

Buxton conectó su decimoquinto jonrón de la temporada en una tercera entrada de tres carreras contra Berríos (12-9), quien estaba haciendo su primera apertura en Minnesota desde que fue canjeado a Toronto en la fecha límite de cambios. Berríos lanzó seis temporadas para los Twins después de ser seleccionado en la primera ronda del draft por el club en 2012.

La última gira de la temporada ha complicado las posibilidades de los Blue Jays de conseguir un puesto en los playoffs. Toronto tiene marca de 1-4 en la carretera después de terminar 1-2 en Tampa Bay y perder los primeros dos juegos en Minnesota.

Los Yankees de Nueva York vencieron a Boston 8-3 el viernes, con los equipos empatados en el primer puesto de comodín de la Liga Americana. Los Blue Jays están tres juegos atrás.

Marcus Semien conectó su 42do jonrón para Toronto, un cuadrangular solitario hacia el jardín izquierdo en la sexta entrada. Semien está a un jonrón del récord de todos los tiempos de segunda base, establecido por Davey Johnson con Atlanta en 1973. Igualaba a Brian Dozier de Minnesota (2016) y al miembro del Salón de la Fama de St. Louis Rogers Hornsby (1922).

Bailey Ober (3-3) cedió una carrera en cinco entradas y un tercio para Minnesota, que ha ganado cuatro en fila, pero aún se encuentra en el último lugar de la División Central de la Liga Americana.

Berríos, que ocupa el puesto 12 en la lista de todos los tiempos de los Twins en ponches y el 15 en victorias, recibió una cálida ovación de la multitud luego de ser anunciado. Embasó a Andrelton Simmons para abrir el tercero y Luis Arraez lo siguió con un triple. Luego, Buxton descargó profundo al jardín central directo para un jonrón contra su ex compañero de equipo.

Berríos terminó con tres carreras permitidas en seis entradas con 10 ponches.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco