José Juan Barea no se unirá a los Indios en el BSN



CarolinaJosé Juan Barea no cree que pueda integrarse a los Indios de Mayagüez durante esta temporada del BSN para ayudar en cualquier faceta, ya que está enfocado en su rehabilitación, tras ser operado del tendón de Aquiles de la pierna derecha en enero pasado.

La temporada regular de los Mavericks de Dallas terminará a mediados de abril, pero el jugador mayagüezano señaló que permanecerá en dicha ciudad para seguir trabajando en su recuperación con los médicos del equipo.

Barea ya dirigió a los Indios en la temporada de 2017 y este año su padre Jaime Barea es uno de los miembros de la junta directiva.

“Me encantaría ayudar a Mayagüez, aunque sea no mucho tiempo. Pero lo veo difícil porque me voy a concentrar mucho en mi rehabilitación. Voy a estar entrenando mucho. Voy a estar mucho tiempo en Dallas este verano. Así que lo veo difícil. Pero sí voy a estar pendiente. Mi papá (Jaime) está un poquito envuelto con los Indios, ayudando, y siempre me gustaría mantenerme y ayudar lo más posible. Pero lo veo bien difícil que pueda sentarme en el banco con ellos este año”, dijo Barea a El Nuevo Día.

Los Indios están de regreso luego de un año de receso y son dirigidos por Tony Ruiz. Juegan para 2-4 y ocupan el sexto lugar.

Barea, de 34 años, no descarta volver al cuerpo técnico de los Indios en el futuro. “Sí, yo entiendo que la liga del BSN es bien importante para Puerto Rico, para todos esos jugadores que les gusta quedarse aquí y jugar profesional. Y la fanaticada necesita juegos y canchas para ir a llevar a sus familias. Me gustaría mantenerme ayudando al BSN como jugador, o como coach o lo que sea”.

¿O sea que completarías la certificación de la Federación para poder volver a dirigir?, se le preguntó. “Sí, sí. Yo espero que no me lo hagan tan difícil. Yo creo que el examen de guiar es más fácil porque vas allí y en un día sales de eso”, dijo riendo.

Barea, a su vez dijo se ha mantenido muy al tanto de lo que está ocurriendo en el BSN, incluyendo sus conflictos y la situación económica de algunas franquicias. Y entiende que la imposición de un nuevo tope salarial era necesaria, pues no cree que ya sea posible sostener salarios de $80,000 y $100,000. “Es algo bien difícil eso de ochenta mil pesos o cien mil para esta liga como está ahora. Creo que bajarlo a 40 mil fue bien difícil para los jugadores y es entendible. Pero creo que para mantener la liga corriendo, había que hacerlo. Y yo espero que si es consistente por un par de años, que pueda subir un poquito más en los próximos años cuando la liga mejore, y que se mantenga ahí”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco