Julián Gil se transforma en un “puerco humano” para la pantalla grande

Como bien dice un refrán español: “del cerdo se aprovechan hasta los andares” y no solo para alimentación, la farmacia o para grandes avances en biomedicina. Desde esa filosofía el actor Julián Gil protagoniza la película “Cerdo”, escrita y dirigida por Juan Carlos Daboin (Daboinc).

En la historia, el actor Julián interpreta el personaje de “Serrano” un policía del sur de Florida con una pésima carrera policial.

El policía siente que lo único que le falta en su vida es demostrar que puede ser la mitad del oficial de policía que era su padre. Por razones del destino termina siendo un experimento de un carnicero que le hace una cirugía.

Al personaje le realizan un trasplante quirúrgico del corazón de un cerdo al de un cuerpo humano con la intención de resucitarlo.

El experimento después de un par de intentos fallidos resulta exitoso, dando vida al policía “Serrano” en medio de un registro policial.

“Me encanta hacer cine. Desde que leí el guion me encantó mi personaje. Estoy muy agradecido con el escritor y director Juan Carlos Daboin (Daboinc) y Casapro, por permitirme interpretar el papel principal en la película ‘Cerdo’. Soy un policía que vuelve a la vida como parte de un experimento poco convencional, hecho por un carnicero. Se van a sorprender con la evolución del agente policíaco Serrano a porcino humano con instintos animales. Me entusiasma rodar en Miami y el sur de Florida con un gran equipo de producción”, señaló Gil, quien es recordado en la industria cinematográfica por las películas “Santiago Apóstol” y “Jesús de Nazaret”, entre otras.

La producción cinematográfica de Casapro comienza a rodarse el jueves, 11 de octubre en Miami y el sur de la Florida.

En el largometraje, el histrión comparte créditos con Sofía Castro, José María Torre Adam Budrón, Reinaldo Zavarce Peche, Samantha Toretto.

Por su parte Juan Carlos Daboin (Daboinc) el escritor de la película, sostuvo: “La historia gravita en torno al cerdo, título de la película, y uno de los pocos animales que nunca muere de viejo. Y el personaje del policía Serrano interpretado por Julián Gil. Estaremos rodando dos semanas en Miami y el sur de Florida con un gran elenco internacional”.

El también director venezolano aseguró que esta será su película “más ambiciosa en todos los sentidos y en cuanto al diseño de producción”.

El equipo de producción lo conforman: Ángel Barroeta (director de fotografía), Andrea Tankovitz (diseñadora de vestuario), Ramón “Garabato” Brito (diseñador de producción), Linda Rojas y Priscilla Rojas (productoras), Rafael E. Rodríguez Bencid (productor) y José Alejandro Parra Páez (productor musical). ‘Cerdo’ estrenará en cines durante alguna fecha de 2022.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco