Kahnawake lanza su propio programa de capacitación para paramédicos después de que los cambios provinciales reduzcan los reclutas de Mohawk

Ashlan Phillips creció en una casa de paramédicos y ahora Mohawk de Kahnawake, de 26 años, pronto caminará en los pasos de su familia como uno de los reclutas más nuevos en el primer programa de entrenamiento de paramédicos de su comunidad.

El programa de un año de duración es el primero de su tipo en Quebec, capacitando a 10 paramédicos en el Cuerpo de Bomberos de Kahnawake (KFB) para satisfacer las crecientes necesidades de su servicio de ambulancia.

“Estás ayudando a tu propia gente, y para muchos de nosotros aquí, esa es la conclusión”, dijo.

Su padre Lloyd Phillips y su hermano mayor Tanner Phillips, junto con el director médico de KFB, el Dr. Aurel Bruemmer, desarrollaron el programa para satisfacer la demanda de nuevos paramédicos de atención primaria de Kahnawake.

El Programa de paramédicos de Kahnawake consta de 500 horas de clase y 300 horas de pasantía de campo. (Jessica Deer / CBC)

“Es muy difícil asegurar una cobertura adecuada”, dijo Lloyd Phillips, director de Seguridad Pública del Consejo Mohawk de Kahnawake y uno de los instructores del programa.

Dijo que el servicio de ambulancia ha estado funcionando con un grupo de entre 12 y 15 paramédicos en los últimos años, y ha causado una tensión en el personal para operar dos ambulancias 24/7.

“La gente que trabaja muchas horas, 60, 70, 80 horas a la semana en la estación o de guardia, no fue anormal y aún no lo es”, dijo.

Cambios en la forma en que Quebec certifica a los paramédicos

El servicio no cuenta con un nuevo paramédico de la comunidad desde 2010. Ese año, la provincia obtuvo el Diploma de estudios universitarios de Quebec en emergencias prehospitalarias. Atención obligatoria para obtener la certificación como paramédico de atención primaria.

El único programa disponible en el área que se ofrece en inglés es en John Abbott College. Tanner Phillips, coordinador e instructor principal del Programa de paramédicos de Kahnawake, dijo que el programa universitario de tiempo completo de tres años no satisface las necesidades del servicio voluntario de la brigada.

Tanner Phillips es el coordinador e instructor principal del programa. Ha sido miembro de la Brigada de Bomberos de Kahnawake desde 2010. (Jessica Deer / CBC)

“Simplemente no funciona de la forma en que nuestro El sistema está aquí “, dijo. “No podemos esperar que la gente vaya a la escuela a tiempo completo para convertirse en voluntaria”.

La barrera del idioma tampoco ayuda, dijo. Una vez completado el programa, los estudiantes deben realizar un examen de licencia en francés cuando la mayoría de las personas de la comunidad son anglófonos.

El programa de KFB está diseñado para personas que ya trabajan a tiempo completo y que estarían interesadas en ser voluntarias para turnos de ambulancia durante las noches y los fines de semana. Las clases tienen lugar dos veces por semana durante las tardes.

Para los aprendices que significa equilibrar sus trabajos diarios, las familias y los requisitos del programa.

“Definitivamente es mucho, pero es para el mejoramiento de mi familia y la comunidad, así que vale la pena”, dijo Walter Whitebean, uno de los dos hombres en el programa.

Lloyd Phillips (izquierda) y su hijo Tanner son instructores del programa. (Jessica Deer / CBC)

Tanner Phillips dijo que además de enseñar las competencias básicas de ser paramédico, el programa preparará a los alumnos para responder a Llamadas únicas a la comunidad mohawk.

“Vas a tratar a tus amigos, a tu familia ya tus vecinos. Tener personas de la comunidad hace que sea más especial”, dijo.

“Hay más dedicación y más motivación porque está tratando a su propia gente. Para mí, estoy entrenando a estas personas que podrían tratarme a mí oa mi familia, por lo que eso se reduce a un nivel muy personal. “

Servicio de ambulancia en Kahnawake

El servicio de ambulancia de la brigada de bomberos de Kahnawake ha estado operando desde principios de los años 70 y ha sido reconocido por la Sociedad de Servicios y Servicios de Quebec desde 1986 Para recibir fondos subsidiados de la provincia para operar una ambulancia. La segunda ambulancia, operada de forma voluntaria, se agregó a principios de los años 90.

Durante ese tiempo, los nuevos miembros recibieron capacitación de Técnico en Emergencias Médicas (EMT) en el estado de Nueva York a tiempo parcial, seguido de una capacitación interna adicional por parte de la brigada para recibir la certificación de paramédico de atención primaria de Quebec.

El … {194590009}

}
Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco