Kany García se une a iniciativa para ayudar a los damnificados



La cantante Kany García hizo esta tarde un llamado a través de su cuenta de Twitter para solicitarle al pueblo puertorriqueño ayuda para los damnificados por el terremoto de magnitud 6.4 registrado en la madrugada del pasado martes.

“Hola amigas y amigos de Twitter. Como muchos y muchas saben en Puerto Rico existe una gran necesidad en este momento, aparte de los temblores, una necesidad mayor en la área sur, donde las personas están durmiendo muchos en las calles, pero en situaciones precarias, donde no tienen ni casetas de acampar, no tienen artículos no perecederos, donde tenemos envejecientes y niños. Por eso es que me uno a la iniciativa de mi disquera de Sony Music. El número 787-725- 6272 para lo que humanamente usted pueda aportarnos, mañana va a ser entregado. Ya sea estos artículos que le comento o dinero, o lo que se pueda para ayudar a estas familias que la están pasando tan y tan difícil… Lo que pueda aportarnos mañana va a ser entregado. Mínimo y si usted puede por favor dele share a este mensaje”, dijo en un vídeo la cantautora que cuenta con más de 500,000 seguidores en esta red social.

Ante este petición, la gerente general de Sony Music Puerto Rico, Maricarmen “Tuti” Bou, confirmó a El Nuevo Día la solicitud hecha por Kany a nombre de la empresa Sony Music Puerto Rico.

“Kany García es una artista supercomprometida con Puerto Rico”, señaló Bou agradeciendo el llamado de la artista para recaudar suministros o fondos para comprar inmediatamente mattress inflable, frisas y casetas de campaña para los afectados.

Con gran preocupación, explicó que “esto (la iniciativa) ha sido algo orgánico entre amistades y empleados de Sony Music. Es que la gente no se ha dado cuenta que hay cientos de personas que no tienen dónde dormir. Esto no es como María; aquí no puedes entrar a tu casa”.

Para Bou, esta recaudación es sumamente importante, pues la gente debe crear conciencia de lo sucedido y no dejárselo todo al gobierno.

“El motivo es crear conciencia para impactar de dos a tres personas. Si ayudas a 100 personas, es algo grande”, sostuvo la gerente, a la vez que indicó que este pedido de auxillio es inmediato para mañana mismo repartir estos artículos. A su vez, exhortó a la ciudadanía: “Si cada puertorriqueño puede hacer algo así (como la recaudación), podemos crear conciencia de que esta gente (del área sur) está en una gran necesidad”, culminó.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco