Kany García se une a la protesta de mañana contra los cambios al Código Civil



La cantautora Kany García se unió hoy a la convocatoria ciudadana para protestar mañana, jueves contra la aprobación de las enmiendas al Código Civil frente al Capitolio.

El llamado a manifestarse contra el proyecto de la Cámara 1654 que propone una serie de enmiendas al Código Civil se realiza a través de las redes sociales, luego de que figuras de la clase artísticas, expertos en derecho y representantes de la política y activistas de los derechos humanos han advertido sobre los cambios. 

La cantante compartió en su cuenta de Twitter la convocatoria de la protesta pautada para las 4:00 p.m.

Mañana pa’l Capitolio a protestar contra un Código que no en Civil, es Secreto que nos quieren robar nuestros derechos. #NoAlCódigoCivil”, escribió en Twitter junto a una imagen que promociona la manifestación.

El Senado se aprestaría a aprobar entre hoy y mañana jueves los posibles cambios al Código Civil sin la celebración de vistas públicas.

Hoy el presidente del Senado, Thomas RiveraSchatz, ordenó el cierre de las gradas del hemiciclo de cara a una sesión legislativa en la que se podría discutir las nuevas enmiendas al  Código Civil, así como los cambios al Código Electoral y el Código Municipal.

El Senado se encuentra en receso y retomará esta tarde los trabajos de la sesión a las 4:30 pm.

La vocalista se expresó la semana pasada en contra de las enmiendas que no han sido discutidas en su totalidad entre los legisladores. La artista se unió al llamado que realizó el astro boricua Ricky Martin al cuerpo legislativo para que reconsideren enmendar el Código Civil. El cantante planteó su postura en una columna publicada en El Nuevo Día. 

Siempre conectada con lo que está sucediendo en Puerto Rico. En el mes de noviembre están reconsiderando enmendar el Código Civil. Por favor reconsideren y (necesitamos) que estemos pendiente como pueblo y ciudadanos porque la comunidad LGBTQ hemos dado pasos adelante y no queremos dar un paso hacia adelante y diez para atrás. Queremos seguir dando pasos en relación y a favor de los derechos humanos y seguir viviendo en un mundo igualitario, pero a la misma vez en un pueblo comprometido”, señaló el viernes en la noche la cantante en un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram.    

Otras figuras artísticas como Pedro Capó, Johanna Rosaly y Silverio Pérez levantaron su voz en contra de la aprobación del Código Civil. Cada uno de estos artistas, sumando a una decena de otras figuras fueron voces activas en las convocatorias para exigir la renuncia del entonces gobernador Ricardo Rosselló en el Verano del 19. 




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco