¿Kate del Castillo llevará a la pantalla grande la vida de “El Chapo”?


La actriz mexicana Kate del Castillo, quien ha estado envuelta en la polémica desde que mantuvo un encuentro con el narco mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, disipó las dudas que existen sobre si llevará a la pantalla grande la historia del famoso capo de la droga.

En una entrevista con la periodista Verónica del Castillo, quien también es su hermana, Kate aseguró que por el momento no tiene las intenciones de llevar la vida del líder cártel de Sinaloa a la pantalla grande, como lo había dicho anteriormente. Aclaró que cuando decida hacerlo, tendrá que hablar con las personas indicadas.

Estas declaraciones surgen luego de que hace varias semanas Emma Coronel, esposa del capo, se mostrara molesta ante las afirmaciones de Del Castillo sobre que su intención era hacer una película sobre Guzmán Loera y que por eso había ocurrido aquel encuentro entre ambos en el 2015.

“Hablaré con quien se tenga que hablar. Si es con ella, será con ella, sí es con su abogado, así será en el momento en que se tenga que hablar, si es que decido hacer la película”, aseguró la actriz de 46 años a la cadena Telemundo.

Sin embargo, Kate dijo que por el momento no está entre sus planes llevar la vida del capo mexicano a la pantalla grande. 

“No es el momento, no está en mi mente por ahora hacer la película”, indicó la protagonista de “La Reina del Sur”. 

Y es que anteriormente, la artista había asegurado que “El Chapo” le había cedido los derechos sobre su vida. Cuestión que habría ocurrido en octubre del 2015 cuando se realizó la polémica reunión entre la actriz, el actor estadounidense Sean Penn y el narco mexicano.

Ese junte habría llevado a la captura de “El Chapo”, que se había fugado por segunda ocasión de una cárcel de máxima seguridad. 

“Mientras el señor esté vivo, yo no tengo absolutamentenada, porque él puede cambiar su opinión mañana o pasado mañana”, precisó Del Castillo.

Hace unas semanas, la esposa del capo mexicano aseguró al programa “Suelta la Sopa” que quien quiera hacer una películas sobre “El Chapo” tiene que hablar con ella.

“No sé si la vaya a hacer o no. Ya se tendrá que poner en contacto conmigo (Kate) porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín, pues tiene que ver conmigo”, precisó Coronel

“El Chapo” fue capturado en enero del 2016, solo unos meses después de reunirse con Kate y Sean. 

El narco fue extraditado a Estados Unidos donde enfrenta un juicio en una corte de Nueva York.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco