Kate Middleton deslumbra en la tiara del nudo del amante en la recepción diplomática del Palacio de Buckingham

 Kate Middleton, duquesa Catherine, cuerpo diplomático en el Palacio de Buckingham

Victoria Jones / PA Wire

La reina Isabel II y la duquesa Kate Middleton eran verdaderamente las belles de la bola en el Palacio de Buckingham.

Los dos miembros de la familia real hicieron su gran entrada con sus esposos a cuestas, pero todos los ojos estaban puestos en las principales damas de la familia.

Para la recepción anual, Kate lució un brillante vestido personalizado de Jenny Packham que complementó perfectamente la temporada festiva. El modesto vestido blanco tenía un escote drapeado y estaba acentuado por delicadas lentejuelas. En cuanto a las joyas, la duquesa se puso un brazalete de diamantes, la preciosa tiara del nudo del amante, que fue un regalo de bodas para Princesa Diana y pendientes de perlas a juego. También llevaba la Orden de la familia real amarilla, que le fue otorgada por la misma Reina.

La reina se veía majestuosa como siempre con un vestido similar, pero el vestido de manga larga de Angela Kelly tenía detalles en oro. Como siempre, la reina llevaba su faja azul con la hermosa corona de Queen Mary Girls de Gran Bretaña e Irlanda que tantas veces lleva puesta, y el bolso de mano pequeño.

Camilla combinó a sus compañeros de la realeza con un vestido blanco de seda de Bruce Oldfield que estaba adornado con lentejuelas. Sus accesorios incluyen una tiara Boucheron, gargantilla de perlas y pendientes de perlas.

 Kate Middleton

Samir Hussein / WireImage

Kate realmente salió con un golpe el martes por la noche después de organizar una fiesta de para familias militares más temprano ese día. Si bien no llamaron a los conjuntos de corbata negra, Kate deslumbró con un suéter negro con botones y una elegante falda a cuadros de Emilia Wickstead. La falda midi cubría un atrevido par de botas negras de tacón alto.

Dejando de lado la moda, Kate deslumbró a las multitudes en más de un sentido. La duquesa tuvo toda la atención de la multitud cuando compartió sus propias experiencias como esposa militar. “Como alguien a quien le sirvió su esposo, sé lo difícil que se siente cuando un ser querido se va de la casa para hacer el trabajo para el que se capacitó”, compartió la madre de dos. “Pero no puedo imaginar lo que se siente cuando sus seres queridos están fuera en servicio activo en Navidad o en esos momentos especiales de la familia”.

Y esta temporada de vacaciones estará llena de muchos momentos especiales como el Duque y La duquesa de Cambridge celebra las fiestas con una nueva familia de tres.

¡No te pierdas E! Noticias todas las noches de semana a las 7, solo en E!


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco