Kim Jong Un dice que Corea del Norte ya no hace armas nucleares, advierte a los Estados Unidos contra el uso continuo de las sanciones

En un amplio discurso de 30 minutos, Kim dijo que las relaciones con Washington progresarían a “velocidad rápida” si EE. UU. Se involucra en alguna forma de dar y recibir, y agregó que estaba listo para reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en cualquier momento.

“Me esforzaré por lograr un resultado que sea bienvenido por la comunidad internacional”, dijo Kim sobre la posible segunda reunión entre los dos líderes.

Sin embargo, Corea del Norte no tendría más remedio que defender la soberanía y el interés supremo de nuestro país, y encontrar una nueva forma de establecer la paz en nuestra península, “si EE. UU.” Malinterpreta la paciencia de nuestro pueblo y crea unilateral demanda y continúa por el camino de las sanciones y la presión sobre nuestra república “.

El discurso anual, esencialmente la versión de Corea del Norte del Estado de la Unión de los Estados Unidos es destinado principalmente a una audiencia doméstica. Aunque está dominado por temas vistos como mundanos por observadores internacionales, ofrece pistas clave sobre el pensamiento de Kim y los planes de Pyongyang para el próximo año.

La dirección de este año estuvo marcada por un cambio en la apariencia, con Kim eligiendo pronunciar el discurso sentado en un sillón de cuero en un estudio con pinturas de su padre y su abuelo a la vista. El año pasado, pronunció el discurso detrás de un atril.

De acuerdo con los últimos dos años, Kim optó por usar un traje occidental con rayas a rayas y una corbata gris, evitando el atuendo formal sin cuello que usualmente usa en público.

“Su mensaje general fue confiado, normal, sofisticado … recuerda la sensación de la puesta en escena de la cumbre de Singapur, con traje y corbata”, dijo Duyeon Kim, miembro adjunto del Center for a New American Seguridad.

“Pero todavía envió una palabra de advertencia muy firme, al borde de una amenaza matizada, de que si Washington no cumple su promesa de Singapur y continúa con las sanciones, entonces tiene en mente el Plan B e irá por separado. Está exudando la confianza de que su país no está colgado en los Estados Unidos, de que aún pueden prosperar sin Washington “.

La declaración de Kim de que su país ya no” crearía, probaría, usaría o proliferaría Las armas “vienen solo unos meses después de que anunció que la búsqueda de armas nucleares por parte de Corea del Norte estaba” completa “y que” ya no necesita “probar su capacidad de armas.

El gobierno de Trump ha mantenido que no cederá terreno a las sanciones hasta que Corea del Norte abandone sus armas nucleares, pero Pyongyang ha pedido a Estados Unidos que alivie las sanciones luego de los movimientos de Pyongyang para desmantelar parte de su programa nuclear.

“Si los EE. UU. Responden a nuestra iniciativa y esfuerzos preventivos adoptando acciones prácticas confiables y correspondientes, nuestra relación continuará progresando a una velocidad excelente y excelente a través del proceso de tomar medidas más concretas e innovadoras, “Dijo Kim.

Corea del Norte no realizó ninguna prueba de armas en 2018. También acordó desmantelar una instalación de lanzamiento de satélites y destruyó los túneles en su antiguo sitio de pruebas de armas nucleares.

Kim dijo anteriormente que cerraría la instalación nuclear de Yongbyon, donde se cree que Corea del Norte produce material fisionable para armas nucleares, si Washington toma lo que llama “medidas correspondientes”.

Sin embargo, Los expertos en armas dicen que esos movimientos son en gran medida cosméticos y fácilmente reversibles.

El joven líder norcoreano también pidió a Washington y Seúl que pusieran fin a los ejercicios militares conjuntos entre los dos países.

Trump accedió a reducir los ejercicios después de su cumbre de junio con Kim en Singapur citando su costo y llamándolos “provocativos”: el mismo idioma utilizado por Los norcoreanos, aunque los oficiales de defensa de Estados Unidos y Corea del Sur mantienen los ejercicios militares son de naturaleza defensiva. Corea del Norte los ha considerado durante mucho tiempo como una práctica para una eventual invasión.
 El líder norcoreano Kim Jong Un y con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump durante su histórica cumbre en el Hotel Capella en la isla de Sentosa el 12 de junio de 2018.

En ese momento, los críticos acusaron a la administración Trump de hacer una importante concesión a los norcoreanos sin hacer que Pyongyang firmara algo específico.

Corea del Norte se comprometió “a trabajar para completar la desnuclearización de la Península de Corea”, un término vago que los expertos dicen que Washington y Pyongyang interpretan de manera diferente.

No ha acordado ninguna línea de tiempo para renunciar a sus armas nucleares y misiles balísticos, ni se ha comprometido a declarar sus armas y sus instalaciones de armas clave, pasos que los expertos dicen que son cruciales en cualquier conversación sobre desarme.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco