Kingsbury gobierna a los magnates dobles para cerrar el fin de semana de oro en China

El esquiador canadiense de estilo libre Mikael Kingsbury extendió su carrera en el podio a ocho en el circuito de la Copa del Mundo con una victoria en el evento dual de magnates del domingo en Thaiwoo, China.

El nativo de Deux-Montagnes, Que., Ha ganado cada una de sus seis carreras en los últimos tres años en la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022.

Kingsbury, de 26 años, gozaba de una salud mucho mejor el domingo, un día después de luchar contra la intoxicación por alimentos para ganar su 51a Copa Mundial.

“Estar en la cima con mis oponentes fue genial”, dijo Kingsbury a Freestyle Canadá luego de su tercera victoria en la mayor cantidad de aperturas esta temporada. “El curso fue rápido hoy, la nieve era difícil y tuve duelos rápidos con Brad [Wilson] y Ben [Clavet]. Me obligaron a cavar profundamente y hacer lo mejor que pude”.

Estoy realmente contento de cómo manejé mi día en general – Estábamos esquiando rápido, pero tenía buena energía. – {19459013) – – victoria de la medalla de oro en los magnates dobles

Kingsbury superó a la sueca Oskar Elofsson por la victoria, mientras que Clavet ganó una medalla de bronce.

El canadiense comenzó el día que prevalece contra el esquiador estadounidense Jesse Andringa y el japonés Goshin Fujiki antes de derrotar a Wilson en los cuartos de final y Clavet en las semifinales.

“Estoy muy contento con la forma en que manejé mi día en general. Estábamos esquiando rápido, pero tenía buena energía”, dijo Kingsbury, quien ganó el Trofeo Lou Marsh 2018 el martes como el atleta de Canadá en el año. .

Dominante

Kingsbury ganó su primera medalla de oro olímpica en los Juegos de Pyeongchang en febrero y dominó el circuito de magnates de la Copa del Mundo, continuando consolidándose como el mejor esquiador de magnates.

Mira los mejores momentos de la carrera de oro de Kingsbury el sábado:

Después de luchar contra la eliminación de alimentos, Mikael Kingsbury venció a la cima Campeonato mundial de oro de los magnates en Taiwoo China. 1:03
Ganó dos Globos de Cristal al final de la temporada de la Copa del Mundo como líder general de puntos de estilo libre masculino y líder general de moguls de hombres. A principios de este mes, Kingsbury registró su victoria número 50 en la Copa del Mundo con una victoria en Ruka, Finlandia.

En la competencia femenina el domingo, Chloe Dufour-Lapointe lideró al contingente canadiense con un séptimo lugar.

El evento de halfpipe se disputará del 20 al 22 de diciembre en Secret Garden, China antes de las vacaciones de Navidad.

El siguiente evento de los magnates es del 11 al 12 de enero en Calgary.

Otros resultados de Canadá domingo:

Hombres

  • Laurent Dumais, 10th
  • Kerrian Chunlaud, 33rd }
  • Simon Lemieux, 34
  • Gabriel Dufresne, 38
  • Brenden Kelly – no terminó
        • Sofiane Gagnon, 18
        • Justine Dufour-Lapointe – no comenzó


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco