La adolescente canadiense Auger-Aliassime sorprende al No. 16 Fognini en el Abierto de Río

Felix Auger-Aliassime de Montreal llegó a un 6-2, 6-3 ante el segundo favorito Fabio Fognini el martes en el torneo de tenis Rio Open.

Fognini, que ocupa el puesto número 16 en el mundo, es el jugador mejor clasificado para perder contra el adolescente canadiense número 104 en el ranking. Es la segunda victoria de Auger-Aliassime sobre un oponente entre los 20 primeros, luego de que derrotó al No. 18 Lucas Pouille en la primera ronda de la Rogers Cup del año pasado en Toronto.

Se espera que Auger-Aliassime, un comodín en Río, se mueva al top-100 después del torneo. A continuación se enfrentará al chileno Christian Garin, clasificado 91 en el mundo, en la segunda ronda.

Demostrando el equilibrio de los veteranos, Auger-Aliassime rechazó los cinco puntos de quiebre que enfrentó al convertir tres de los cinco puntos de quiebre que le presentó su oponente italiano. El juego de retorno del canadiense también fue fuerte, ya que limitó a Fognini a un solo as, y mantuvo al veterano a convertir el 60 por ciento de los puntos de primer servicio y solo el 45 por ciento de los puntos de segundo servicio.

RELOJ | Auger-Aliassime barre a Fognini, avanza en el Abierto de Río:

Después de que su partido fuera pospuesto por la lluvia, el adolescente canadiense Felix Auger-Aliass redondea su ronda de 32 partido contra Fabio Fognini 6-2, 6-3 en el Abierto de Río 2019. 0:43

El enfrentamiento de Auger-Aliassime con Fognini fue un posible avance de la Copa Davis. Canadá está en un grupo con Italia y Estados Unidos para abrir las finales de la Copa Davis, que se celebrará en noviembre en Madrid.

Schnur, Polanksy fuera en la primera ronda

Los canadienses Brayden Schnur y Peter Polansky sufrieron eliminaciones en la primera ronda el martes en el Abierto de Delray Beach.

Polansky, de Thornhill, Ontario, luchó en el segundo set antes de perder 6-3, 7-6 (4) ante el segundo favorito John Isner de los Estados Unidos. Schnur, de Pickering, Ontario, perdió su partido 6-2, 6-2 al octavo sembrado Adrian Mannarino de Francia.

Mannarino no cometió faltas dobles y ganó el 80 por ciento de sus puntos de primer servicio y fue un 93 por ciento excelente en los puntos de segundo servicio. Guardó los dos puntos de quiebre que enfrentó al quebrar a Schnur cuatro veces.

Schnur tuvo cinco ases a los dos de Mannarino, pero también cuatro veces con doble falta.

El canadiense Brayden Schnur, fotografiado arriba en un partido de la Copa Davis en 2017, fue eliminado en la primera ronda en el Delray Beach Open el Martes. (Jason Franson / The Canadian Press)

El siguiente paso para Mannarino es Denis Istomin de Uzbekistán.

Schnur ingresó al torneo en un puesto alto, subiendo 47 puestos en el ranking mundial y alcanzó el puesto número 107, el mejor de su carrera, luego de avanzar a la final del Abierto de Nueva York de la semana pasada.

Polansky, que ocupa el puesto 122 en el mundo, se mantuvo firme frente a uno de los servidores más dominantes del juego, ya que Isner lanzó 23 aces en el partido, incluido el punto ganador, y salvó los cuatro puntos de quiebre que enfrentó. El No. 9 del mundo logró generar solo tres puntos de quiebre contra Polansky, sin embargo, convirtiendo uno en el primer set.

Ambos jugadores cometieron cinco dobles faltas.

A continuación, Isner se enfrenta a Lukas Lacko de Eslovaquia.

Bouchard cae en sets seguidos

Anteriormente, la canadiense Eugenie Bouchard fue eliminada en el Dubai Duty Free Tennis Championships.

La nativa de 24 años de Westmount, Que., Perdió 7-6 (4), 6-4 a la sembrada No. 3 Simona Halep de Rumania en un partido de segunda ronda el martes.

Bouchard, en el puesto 79, fue mucho más competitiva contra la Halep en el segundo puesto que en una derrota por 6-2, 6-2 en la segunda ronda del Abierto de Australia en enero, con el rumano en dos. más ganadores y cinco menos errores no forzados que el número 5 del mundo anterior.

Eugenie Bouchard de Canadá devuelve el balón a Simona Halep de Rumanía su partido de segunda ronda en el Dubai Duty Free Tennis Championship el martes. Halep ganó 7-6 (4), 6-4 por su cuarta victoria en cinco reuniones de carrera. (Kamran Jebreili / Associated Press)

Halep está ahora 4-1 contra Bouchard, incluyendo victorias en los últimos tres partidos.

Bouchard venía de una victoria 6-3, 6-4 sobre Vera Lapko de Bielorrusia, mientras que Halep tuvo un bye en la primera ronda.

La victoria sobre Bouchard fue la 200a victoria en el cuadro principal de Halep en su carrera.

Bouchard permanece vivo en la parte de dobles del evento. Ella se unirá a la estadounidense Sofia Kenin para enfrentar a las sembradas No. 6 Jelena Ostapenko de …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco