La agencia de salud pública de Montreal advierte sobre la posible exposición al sarampión en 2 clínicas

La junta de salud pública de Montreal advierte a los trabajadores de la salud sobre la posible exposición al sarampión, luego de que una mujer infectada con el virus visitó dos clínicas médicas en la ciudad la semana pasada.

La mujer llegó a Montreal el 27 de enero en un avión que había viajado a través de Frankfurt y Toronto, aunque la enfermedad viral podría haber sido detectada en Polonia, según la agencia de salud.

El paciente fue a dos clínicas médicas el 28 y 30 de enero, durante el período contagioso de la enfermedad. El Centro de CIUSSS-Sud-de-l'Île-de-Montréal no está nombrando a las dos clínicas.

Los funcionarios de salud están tratando de identificar a cualquier persona con la que pueda haber estado en contacto.

Están advirtiendo a los trabajadores de la salud que estén atentos a las señales de sarampión durante las próximas semanas.

Es posible que otras personas que no estén adecuadamente vacunadas muestren signos y síntomas compatibles con el sarampión en las próximas semanas, dice la agencia. La vacunación es la mejor manera de protegerse contra el sarampión, dice.

La salud pública de Montreal dice que, dado lo contagioso que es el sarampión, se recomienda a las personas con síntomas que llamen a una clínica médica o centro de atención médica para informar sus síntomas antes de ir allí en persona.

Las personas que están enfermas deben quedarse en casa, no ir al trabajo, a la escuela ni a las actividades sociales tan pronto como aparezcan los primeros síntomas, y hasta cinco días después de que la piel se haya formado una erupción, dice la agencia.

El sarampión, la causa principal de muertes prevenibles por vacunación en niños en todo el mundo, es una enfermedad viral altamente contagiosa que se transmite por el aire a través de gotitas que se liberan cuando una persona infectada estornuda o tose.

Los síntomas pueden incluir fiebre, tos, secreción nasal, conjuntivitis y manchas rojas en todo el cuerpo. Las complicaciones son más frecuentes en bebés, mujeres embarazadas y en aquellos con síntomas inmunológicos comprometidos.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco