La artista multidisciplinaria Naimar Ramírez presenta “Amalgama”


La artista multidisciplinaria Naimar Ramírez, presentará su exposición más reciente, “Amalgama”, mañana jueves, a las 6:00 p.m., en la Galería Petrus, en Miramar.

En esta muestra, la artista puertorriqueña presentará dos instalaciones, llamadas “Cumulus” y “Habitable”, realizadas en papel de revista, pega y barniz.

Estas dos instalaciones surgen como parte de mi trabajo presentado para la Beca Lexus”, explica Ramírez.

Además, presentará varias piezas de la serie “Máscaras o Más caras”, hechas en papel, fotografiadas e impresas en acrílico, lo que a distancia, las hace parecer como piezas tridimensionales. También contará con otras piezas híbridas.

Por eso es que esta exhibición se llama ‘Amalgama’, porque es una mezcla de diferentes procesos y materiales que se convierten en uno”, destaca Ramírez.

En esta exposición Naimar utiliza un medio independiente, libre de técnicas muy estructuradas, logrando resultados interesantes y variables. Su trabajo oscila entre la fotografía y la escultura, donde el papel reciclado o en desuso, es su material principal de expresión.

Con mi trabajo quiero invitar al público a ver un material tan simple como el papel, desde otra óptica, y devolverle al mismo la atención y la fuerza que merece”, sostiene la artista.

Señala la artista que su entrenamiento en diseño, arquitectura y fotografía, ha influenciado mucho su práctica, al ayudarla a desarrollar un acercamiento sistemático de su trabajo, en el que se unen el proceso, el concepto y el contexto.

La exhibición estará abierta al público de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 1:00 a 5:00 p.m., en la Galería Petrus, localizada en la calle Hoare #726, esquina calle Las Palmas, en Miramar.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco