La asociación Microsoft + Humana usa la nube para hacer que los registros de pacientes sean procesables

        Azure administrará los datos y FHIR garantizará que los datos de salud de múltiples fuentes se puedan combinar en un solo registro.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     5 bloques de construcción que su empresa necesita para una transformación digital exitosa
     En el Simposio MIT CIO 2019, Jeanne Ross discutió cuál es la posición de las empresas en lo que respecta a la transformación digital.
    

    

Humana y Microsoft quieren usar Azure para convertir los registros médicos electrónicos de “médicos solamente” en algo que un paciente pueda usar.

Humana usará Azure para mover sus registros de pacientes a la nube. Esto permitirá a la compañía de seguros usar análisis de datos más avanzados para buscar tendencias en los datos y crear un “ registro longitudinal de pacientes .”

VER: Característica especial: Nube industrial (PDF gratuito) (descarga TechRepublic)

En lugar de archivos desconectados dispersos por todo el sistema de salud, este nuevo registro de salud podría rastrear los múltiples factores que influyen en la salud y hacer sugerencias de atención oportuna.

Heather Cox, jefa de análisis y salud digital de Humana,
dijo que el objetivo general de utilizar el aprendizaje automático a escala para hacer que el sistema de atención médica esté más conectado y mejor en la prestación de atención.

Cox dijo que la asociación tiene tres objetivos:

  1. Modernizando las plataformas tecnológicas de Humana moviendo aplicaciones a la nube

  2. Agregando datos de EHR en el cloud para permitir que el análisis avanzado impulse la agenda

  3. Desarrollando nuevos productos y servicios en colaboración con Microsoft

Como parte de esta asociación, Microsoft también anunció que la API de Azure para FHIR estará disponible para todos los clientes de Azure. Anunciado por primera vez en febrero, este servicio basado en la nube permite a las empresas ingerir y administrar datos de atención médica en el formato nativo de recursos de interoperabilidad de atención médica rápida (FHIR). FHIR es un estándar para el intercambio de datos de atención médica .

Cox y Greg Moore, MD, PhD, vicepresidente corporativo de tecnología de salud y alianzas en Microsoft, utilizaron la vacuna anual contra la gripe como un ejemplo de cómo la asociación cambiará la experiencia del paciente. En lugar de confiar en que un individuo tome la iniciativa de recibir una vacuna, Humana tomará la iniciativa para asegurarse de que se brinde esta atención preventiva.

“Actualmente, la persona tiene que averiguar dónde recibir una inyección, si es elegible, si ha tenido reacciones en el pasado, hay muchas barreras y fricciones”, dijo Moore.

Esta nueva plataforma impulsada por Azure proporcionaría al individuo toda esta información automáticamente.

“Ahora, podremos decir: 'Aquí están las fechas y horas en las que estamos ofreciendo las vacunas cerca de usted, aquí está el costo, ahora haga clic aquí para programar'”, dijo Cox. “Tenemos toda la información del paciente lista para ir, por lo que no hay papeleo y la información se enviará directamente al médico de atención primaria”.

Al año siguiente, el sistema enviará la información al paciente con Un recordatorio para volver a recibir la vacuna.

“Esto nos ayudará a modernizarnos y convertirnos en una empresa digital”, dijo Cox.

Humana también se ha ocupado de los determinantes sociales de la salud todo lo que está fuera del consultorio del médico que influye en la salud de una persona, como los ingresos, la educación, el transporte y el acceso a los alimentos. El registro de salud longitudinal incluirá estos datos adicionales, que tradicionalmente no han sido recopilados ni monitoreados por las compañías de seguros de salud.

Moore dijo que el país ha alcanzado el punto de inflexión para la interoperabilidad en la atención médica.

“Si lo pienso, deberíamos poder responder a la pregunta, '¿Quién tiene más de 50 años y es BRCA1 positivo y no se ha hecho una mamografía de detección?'”, Dijo Moore. “Esas son respuestas difíciles de encontrar en este momento, pero un registro longitudinal lo hará posible”.

Un conjunto de datos de pacientes unificados también podría ayudar a los médicos y pacientes a evitar la atención duplicada o innecesaria, lo que es un gran impulsor de los costos de atención médica . En un estudio de varios años publicado en el Journal of the American Medical Association, Humana descubrió que casi el 25% del gasto anual en atención médica de los Estados Unidos puede considerarse un desperdicio entre $ 760 mil millones y $ 935 mil millones cada año.

Cox dijo que Humana ha estado abogando por una mejor interoperabilidad en Washington, DC y más allá durante muchos años. “El consumidor posee los datos, no nosotros, y necesitan poder llevarlos con ellos”, dijo. “Los datos deben fluir libremente para ofrecer resultados”.

Ponerse al día con Optum

Humana es la quinta compañía de seguros de salud más grande

en el país , con 14 millones de miembros y $ 53.7 mil millones en ingresos en 2018. UnitedHealth Group está en la parte superior de la lista con 49.5 millones de miembros y $ 201 mil millones en ingresos para el mismo año.

El proyecto Microsoft / Humana es similar al análisis de datos y recomendaciones de cuidado que ofrece Optum de UnitedHealth. Optum combina datos de pacientes de reclamos de seguro, beneficios de farmacia, sesiones de rehabilitación, estadías en hospitales y otras fuentes en todo el sistema de atención médica. OptumIQ analiza estos datos y hace recomendaciones sobre los beneficios del seguro médico, las operaciones hospitalarias, los beneficios de farmacia y la coordinación de la atención. En los resultados financieros del tercer trimestre de 2019, UnitedHealth acaba de anunciar que Optum reportó ingresos de $ 28.8 mil millones, un aumento del 13.3% año tras año .

Humana y Microsoft planean una colaboración de siete años para avanzar el enfoque de Humana en la atención basada en el valor. Esta inversión incluirá financiación directa, equipos dedicados de I + D y proyectos específicos desarrollados conjuntamente.

                                                                                

                                                

Consulte también

 captura de pantalla-2019-10-21-at-12-43-31-pm.png

Humana y Microsoft anunciaron una asociación de siete años para mover los datos de Humana a la nube y utilizar el aprendizaje automático para mejorar la atención médica.

                                            Imagen: Humana
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco