La Asociación Nacional de Armas de Fuego les dice a los propietarios de armas largas que retrasen el registro de armas

Se está acercando rápidamente el plazo para registrar armas largas en Quebec, pero la National Firearm Association está animando a los miembros a esperar hasta el último minuto para cumplir, como una forma de protesta.

El registro de armas largas de la provincia entrará en vigencia el 29 de enero, en el segundo aniversario del tiroteo en la mezquita de la ciudad de Quebec.

Guy Lavergne, un abogado que representa a la NFA, dijo al Quebec AM de CBC que muchos propietarios de armas en la provincia no están contentos con las nuevas reglas.

“Yo diría que las posibilidades de alcanzar un nivel de cumplimiento significativo el 29 de enero son escasas [to] ninguna”, dijo.

Lavergne dejó en claro que la NFA no está alentando a sus miembros a violar la ley, lo que significaría enfrentar multas de hasta $ 5,000, sino simplemente presionar a los políticos para que amplíen el plazo.

Los que se oponen al registro de armas largas protestaron para tratar de impedir que entrara en vigencia. (Antoni Nerestant / CBC)

Dijo que los tiradores y cazadores de deportes se sienten injustamente atacados por las regulaciones como si fueran posibles criminales.

Lavergne dijo que las nuevas reglas significan que los propietarios de armas tendrán que llevar consigo un comprobante de registro y presentarlo a la policía o a los oficiales de conservación si se lo piden.

Este registro no es necesario, dijo, porque los propietarios de armas legales ya se han sometido a una licencia y verificación de antecedentes.

Heidi Rathjen sobrevivió a la Masacre de Polytechnique en 1989 y cree que el gobierno debería comenzar a emitir multas tan pronto como se cumpla el plazo.

“Creo que es realmente importante que el gobierno tome una posición firme y diga que las sanciones se aplicarán el Día 1”, dijo.

“Si no lo hacen, están alentando el boicot”.

La provincia comenzó a trabajar para crear su propio registro de armas largas después de que el registro federal desmantelada en 2012.

La legislación que lo acompaña, el Proyecto de Ley 64, fue aprobada por la Asamblea Nacional en junio de 2016 con el apoyo de todos los partidos.

Los MNA votaron 99-8 ocho a favor de reemplazar el registro de armas largas, a pesar de la dura oposición del lobby de armas de Quebec.

La NFA y un grupo pro-armas con sede en Quebec argumentaron ante el tribunal que la provincia infringió la jurisdicción federal cuando aprobó su ley de registro de armas largas.

En octubre, un juez del Tribunal Superior de Quebec rechazó el intento de detener el registro.

La mayoría de las armas aún no están registradas

El gobierno ha puesto el número de armas largas, en su mayoría escopetas y rifles, en Quebec en aproximadamente 1.6 millones.

Se puede acceder al servicio de registro en línea y los usuarios pueden registrarse de forma gratuita.

Pero hasta el 21 de diciembre, solo se habían declarado 284,125 armas, según un portavoz del Ministerio de Seguridad Pública.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco